Agua para beber

Agua para beber

Hola, tengo un alojamiento donde rento 4 cuartos, en México el agua no se puede beber por que he puesto un garrafón de agua en la cocina que se cambia una vez a la semana, nunca había tenido problemas. Esta vez uno de los huéspedes está exigiendo que se rellene el garrafón antes de la semana y yo no tengo en anuncio que proporcione agua para beber durante toda la estancia (el huésped estará 5 semanas), además de que tengo un letrero de que no se deben llenar botellas de agua con el agua del garrafón y el huésped lo ha hecho, mi duda es ¿Tengo la obligación de proporcionar agua para beber durante todo el tiempo de la estancia o es responsabilidad de cada huésped tener su propia agua? 

Gracias. 

2 Respuestas 2

Hola Ari, no estas obligada a proporcionarle antes de la semana el agua pues el huésped no respeto esta regla. Puedes llamar también o mandar mensaje al Centro de ayuda de Airbnb.

Hola @Cristina654, ¡Qué bueno que ayudes a @Ari35! Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu publicación.

Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.