Airbnb me rechaza el segundo pago de la reserva al ser en ARS

¡Resuelto!
JuanPablo51
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Airbnb me rechaza el segundo pago de la reserva al ser en ARS

hola,

 

realicé una reserva en mayo en Paris, la cual se cobró la mitad en dicho mes (airbnb dice que me lo cobra en pesos, pero me lo cobró en dolares la tarjeta) y el pago fue sin problemas, como siempre.

Ahora recibo la notificación de que el segundo pago falló y probé con todas mis tarjetas de credito. Estoy hace 2 días con el soporte tecnico que no me saben resolver el problema y si no se completa el pago para el 28 de octubre, voy a perder la reserva y tengo TODO EL VIAJE PAGO!

Alguna sugerencia de que hacer?

No quiero que me cancelen el primer pago y me tomen todo de nuevo, porque me van a devolver el pago en pesos (que para ellos, fue al valor del dolar en mayo) y va a ser casi un tercio del valor que pague en dolares originalmente, para luego pagar todo de nuevo en dolares.

Por favor, si tienen alguna sugerencia, es más que bienvenida. No puedo creer que la pagina tenga este tipo de problemas!

saludos,

Juan

1 Mejor Respuesta

Hola Jessi, hable muchas veces con ellos y me seguian mandando el mismo enlace de pago una y otra vez en pesos argentinos (ARS), lo cual airbnb dejo de soportar nuestra moneda desde septiembre.

 

Cuando el pago fallaba y me aparecia la opcion de cambiar metodo de pago, ya me aparecia USD seleccionado y  no me cambiaba los valores (es un error de la pagina, deberian incluir un boton para cambiar el metodo de pago o elegir la moneda en un desplegable)

 

Finalmente lo resolvi yo solo, fui a mi perfil y cambie las opciones de moneda a una diferente a USD (yo ya tenia USD como moneda preferida) y cuando intenté procesar nuevamente el pago y me dio la opcion de cambiar el metodo de pago, como tenia uno difererente a USD, esta vez al elegirlo me actualizó los valores a USD y me dejó hacer el pago.

 

Espero le sirva a otros argentinos que tienen el problema con la moneda en ARS. 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @JuanPablo51 habla a atencion a clientes y diles que no puedes hacer el segundo pago que te marca error para que ellos te generen un enlace donde puedas hacerlo, se que esto a arreglado casos como el tuyo, espero que asi sea contigo. suerte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi, hable muchas veces con ellos y me seguian mandando el mismo enlace de pago una y otra vez en pesos argentinos (ARS), lo cual airbnb dejo de soportar nuestra moneda desde septiembre.

 

Cuando el pago fallaba y me aparecia la opcion de cambiar metodo de pago, ya me aparecia USD seleccionado y  no me cambiaba los valores (es un error de la pagina, deberian incluir un boton para cambiar el metodo de pago o elegir la moneda en un desplegable)

 

Finalmente lo resolvi yo solo, fui a mi perfil y cambie las opciones de moneda a una diferente a USD (yo ya tenia USD como moneda preferida) y cuando intenté procesar nuevamente el pago y me dio la opcion de cambiar el metodo de pago, como tenia uno difererente a USD, esta vez al elegirlo me actualizó los valores a USD y me dejó hacer el pago.

 

Espero le sirva a otros argentinos que tienen el problema con la moneda en ARS. 

Saludos!

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

que bueno @JuanPablo51 que pudiste resolverlo y no perdiste tu reserva, y gracias por compartirlo para ayudar a quien pudiera estar en tu caso.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Odalis8
Level 1
San Salvador, SV

Al cuanto tiempo te realizaron el cobro? Yo también tenía problemas y ya me dejo actualizar el método de pago otra vez y mañana viajo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia