Airbnb no me ha pagado aún

Nadine36
Level 1
Mexico City, Mexico

Airbnb no me ha pagado aún

Hola que tal, una pregunta para aquellos que sepan. Hace una semana se fueron los inquilinos y no recibo el pago de Airbnb. Saben dónde puedo comunicarme? No logro encontrar donde reclamar? Esto es habitual? 

 

Gracias!

 

41 Respuestas 41
Elizabeth2636
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Laura disculpa me está pasando lo mismo no me han llegado mis cobros de varias reservaciones, el último fue por qué yo cancele una noche de (400) pesos que pido por mi depa y hasta el momento no me dan solución 

MariaAlejandr0
Level 2
California, United States

Hola! Al parecer no soy la única y que mala onda eso, hace un mes y larguito recibí el primer cliente y no me pagan y ya ni me responden en el buzón de ayudas. Alguien que sepa como puedo contactarme en COLOMBIA ? 

hola. me pasa lo mismo. no me depositaron el último pago. como se puede reclamar? gracias

@Diego541: Supongo que ya has revisado y seguido todos los tips que encuentras en el Centro de Ayuda y también aquí en el Centro de la Comunidad, por lo que te queda solamente hablar con AirBnB: +54 11 53 52 78 88

Saludos
Michael

Gracias Michael! Hace de agosto que tengo mi anuncio y nunca me había pasado. Gracias por el contacto telefónico!

Muchas gracias Michael! Hace desde agosto 2018 que soy Anfitrión y nunca me había pasado. Gracias por el contacto telefónico! Saludos

Hola @Diego541: Tal como mucha información importante, los números telefónicos los encuentras en el Centro de Ayuda.

Revisa bien los posts Argentinos...últimamente ha habido muchas restricciones en Argentina!

Saludos
Michael

mil gracias Michael!

Hola @Michael477 resulta que ahora me llegó un pago por transferencia a mi cuenta bancaria por un importe menor al que me figura en la reserva de Airbnb. Ahora estoy escribiendo a Payoneer Customer Care <CustomerCare@payoneer.com>para hacer el reclamo. Es la primera vez que me pasa luego de 4 meses de haber subido mi anuncio. Pero leí que a otros anfitriones también les está pasando. Gracias.

Hola @Diego541:

Pro favor indica datos duros, en vez de "un importe menor al que me figura en la reserva" para poder ayudarte.

Al parecer los bancos en ARG ya decuentan un impuesto de aprox. 25% recientemente. Usa la búsqueda del foro y encuentras bastante informacióin sobre ese tema....si es que se trata de ese monto.

Saludos
Michael

Gracias Michael

No responden

Hola @MariaAlejandr0: te sugiero seguir las comunicaciones en el Centro de la Comunidad y sobre todo usar la búsqueda. Al usar las palabras "pago colombia" encontrarás muchisima información.

Igual no se te puede ayudar mucho si no indicas datos importantes:

- Cuál es tu preferencia de pago?

- Figura como "verificado"?

- Cómo aparece ese pago en tu historial de transferencias?

Saludos
Michael
Diego541
Level 10
Rosario, Argentina

Hola. Como se reclama un pago? Gracias

Yo estaba animándome a participar como anfitriona .

 

 

Pero leo q a muchos no les pagan ...creo q no es una empresa segura. Donde los ubican quisiera hacer varias preguntas y no hay una persona q de la cara y responda a tus preguntas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia