Airbnbn no asocia mi metodo de pago

Simon-Andres0
Level 1
Medellín, Colombia

Airbnbn no asocia mi metodo de pago

Soy de colombia, al momento de asociar mi metodo de pago (transferencia internacional) ingreso todos los datos solicitados por worldpay le doy a proceder y en las preferencias de pago me deja la misma que tengo (paypal), no aparece ni en proceso de verificacion ni nada queda como si no hubiese realizado ningun proceso, alguien sabe que puede pasar porque he realizado el proceso varias veces, el banco el cual estoy intentando inscribir es Bancolombia. muchas gracias

2 Respuestas 2

Hola Simon, me pasa lo mismo hace un mes... quiero el pago que hicieron mis huespedes a Airbnb y nada que me deja asociar metodo de pago alguno. Lo he intentado infinidades de veces y con varios metodos y nada... AIRBNB se ha apoderado de mi dinero y no me dan solución. que podempos hacer? en donde nos podemos quejar?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Simon-Andres0: Por favor usa la busqueda en el foro y busca "pago colombia" y encontraras todas las restricciones y los tips referente a las preferencias de cobro en Colombia.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia