¿Al cancelar una reserva como huésped puedo solicitar el reembolso sólo con cupones?

¿Al cancelar una reserva como huésped puedo solicitar el reembolso sólo con cupones?

Hice una reserva en un alojamiento con modalidad de cancelación "moderada". Quiero cancelar la reserva, pero el problema es que la tarjeta de crédito con que hice la reserva no es mía y ya no existe. ¿Es posible elegir el método de reembolso en este caso? Ya sea a una tarjeta que esté a mi nombre o por medio de bonos para próximas reservas?
Gracias.

2 Respuestas 2
Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

@Angela1376 ,

Hola. Me surgen muchas interrogantes leyendo tu comentario. Te haré sólo una pregunta:

1.- Por qué no cancela la persona que hizo la reserva? Sólo el huésped registrado puede hacer reservas y pagar con una tarjeta que esté a su nombre. A menos que sea un documento robado y la reserva se haya hecho con datos falsos.

Y para responder  a tu pregunta, la respuesta es No. Airbnb no devolverá el dinero a otra persona que no sea la misma que hizo la reserva y a la tarjeta desde donde se realizó el pago. Si la tarjeta por alguna razón ya no existe, el propietario de esa tarjeta deberá proporcionar pruebas de que es la misma persona antes de que Airbnb autorice alguna devolución.

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elizabeth429  "Sólo el huésped registrado puede hacer reservas y pagar con una tarjeta que esté a su nombre. A menos que sea un documento robado y la reserva se haya hecho con datos falsos." esto no es asi, por ejemplo yo puedo con mi cuenta hacer una reserva pero en mi forma de pago, tengo configurada la tarjeta de credito de mi esposo, o mi hijo hace una reserva con su cuenta, pero yo le pago la reserva con mi tarjeta,  esta permitido.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.