Anuncio

¡Resuelto!
Cándida-María0
Level 1
Málaga, Spain

Anuncio

Mi anuncio no sale publicado ni buscándolo por su nombre y dirección.

No tengo reserva inmediata, no esperaba que saliese destacado, pero es que no es posible encontrarlo.

Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Cándida-María0,

Ya estuve revisando y tu nuncio si sale publicado, este es su link:

https://www.airbnb.com.co/rooms/21031004, es probable que no puedas encontrarlo porque en el sistema de búsqueda de Airbnb se basa en los diferentes tipos de filtros que establece el usuario. 

Deberías filtrar tu búsqueda con todos los parámetros que establece tu anuncio y veras que podrás encontrarlo, aunque como te digo, Tu anuncio ya está publicado.

Por ultimo déjame felicitarte, se ve bien bonita tu vivienda.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Judy354 si busco un alojamiento en Arteaga no veo tu anuncio, si aplico filtros como, alojamiento entero, y 10 huespedes se ve en primer lugar de la busqueda. Si esde tu anuncio vas a la pestaña de "progreso" y despues "visitas" ahi puedes ver cuantas personas han visto tu anuncio en los ultimos 30 dias.

arteagalisto.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenas tardes, no puedo ver mi listing en airbnb.com, solo aparece en airbnb.mx, de hecho mi equipo cambia en automático al dominio mx, las personas con equipos ios que buscan mi listing en airbnb.com no lo pueden ver, alguien sabe como lo puedo arreglar??

Saludos cordiales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia