Apertura de Payoneer

¡Resuelto!
Tatiana-Elizabeth0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Apertura de Payoneer

Hola Anfitriones, Soy Tatiana de Ecuador, estoy por cambiar mi preferencia de pago al método Payonner, quisiera saber cuanto me cobran por esa apertura y el plástico, en airbnb dice que el mantenimiento es gratuito, pero no dice nada de la emisión, y en otro lado leí que en algunos paises como Ecuador, cobran $24, quisiera alguien que ya lo haya hecho, cuanto realmente le cobrarón, y cómo le fue con el métoso. Gracias

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Tatiana-Elizabeth0. La emisión de la tarjeta Payoneer no tiene costo alguno, lo hagas a través de Airbnb o directamente con Payoneer. Caso contrario al mantenimiento de la cuenta (cuota de manejo en algunas lugares) que Payoneer ha establecido en $29,95 USD anuales. Se supone que si tú solicitas la tarjeta a través del enlace que Airbnnb facilita al momento de optar por esta opción de pago serás eximida de este cobro anual. Algo a tener en cuenta es que el envío de la tarjeta suele tardar más de 25 días y que suele haber necesidad de solicitarla más de una vez porque nunca llega. Una vez activada la tarjeta, si la pierdes o cuando caduque incurrirás en cobros adicionales para volverla a obtener. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Tatiana-Elizabeth0, cómo estás?. Te recomiendo ingresar al sitio oficial de Payoneer para visualizar todos los detalles y costos que tiene la tarjeta.

Te aclaro que en mi opinión es la mejor forma de cobrar en Latinoamérica.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Tatiana-Elizabeth0. La emisión de la tarjeta Payoneer no tiene costo alguno, lo hagas a través de Airbnb o directamente con Payoneer. Caso contrario al mantenimiento de la cuenta (cuota de manejo en algunas lugares) que Payoneer ha establecido en $29,95 USD anuales. Se supone que si tú solicitas la tarjeta a través del enlace que Airbnnb facilita al momento de optar por esta opción de pago serás eximida de este cobro anual. Algo a tener en cuenta es que el envío de la tarjeta suele tardar más de 25 días y que suele haber necesidad de solicitarla más de una vez porque nunca llega. Una vez activada la tarjeta, si la pierdes o cuando caduque incurrirás en cobros adicionales para volverla a obtener. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola!.. Donde encuentro el link de apertura de la cuenta en Payoneer?

Hola @Felipe34, te recomiendo ingresar al sitio oficial en Internet de Payoneer para aplicar por una tarjeta. Suelen tardar varias semanas en aprobar y enviarla.

En el siguiente link encontraras más información sobre la tarjeta:

https://www.airbnb.es/help/article/482/how-do-i-use-payoneer-to-receive-payouts

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

HOLA COMO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA DE PAYONEER O UN TELEFONO EN LA CIUDAD DE MEXICO SALUDOS

 

Hola @Gabriel74, cómo estás?.

Este foro es de anfitriones de Airbnb y no disponemos de teléfonos de contacto de la empresa Payoneer. Te recomiendo ingresar al sitio oficial en Internet de Payoneer para evacuar dudas y lograr un contacto con ellos: www.payoneer.com.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

  1. me gustaria saber algo, tengo una payonner desde el 2014 pero nunca recibi nada en ella y ahora la quiero enlazar con airbnb, sera que me cobrar los 29 dolares de los años que la he tenido?
Maryla2
Level 2
Loja, Ecuador

Hola @Tatiana-Elizabeth0 cambiaste tu método de cobro? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maryla2 , @Tatiana-Elizabeth0  ya no tiene una cuenta activa en Airbnb aquí en la Comunidad, echad un vistazo a los hilos de aquí a ver si alguno te sirve de ayuda 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia