Aspectos a mejorar

¡Resuelto!
Sonia461
Level 2
Barcelona, Spain

Aspectos a mejorar

La plataforma respecto a mi anuncio me informa de que he de mejorar:

qeu los viajeros se alojen donde se alojen requieren una calidad mínima

 

nadie me ha valorado hasta ahora porque solo he tenido un huesped hoy. ¿Que significa y qué he de hacer? mi casa es fantástica 🙂

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sonia461: No dudo que tu casa sea fantástica..... pero la debes de lucir en tu anuncio.

Uos consejos:

1. No has publicado tu perfil aunque AirBnB te lo aconseja. Es muy importante para un huésped, saber con quien llega. Mucho mas si la gente no renta un departamento sino una habitación, quisieran saber algo del anfitrión.

2. Has visitado tu anuncio? Has visto las fotos?

Te sugiero leer esto:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Y pon leyendas a tus fotos!

3. Ponte en los zapatos de un huésped.... qué es lo que podría interesarle?  Cómo llega? Hay transporte público? Adonde? En qué distancia? Hay restaurantes, tiendas, supermercado?  A qué distancia? Una lavandería? Estas cerca de atractivos turísticos? UNiversidades? Empresas?...... me explico?

 

Y lo peor:  En los proximos dos año no tienes ni un día libre para rentar tu fabulosa casa..... claro que AirBnB piensa que algo está mal!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sonia461: No dudo que tu casa sea fantástica..... pero la debes de lucir en tu anuncio.

Uos consejos:

1. No has publicado tu perfil aunque AirBnB te lo aconseja. Es muy importante para un huésped, saber con quien llega. Mucho mas si la gente no renta un departamento sino una habitación, quisieran saber algo del anfitrión.

2. Has visitado tu anuncio? Has visto las fotos?

Te sugiero leer esto:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Y pon leyendas a tus fotos!

3. Ponte en los zapatos de un huésped.... qué es lo que podría interesarle?  Cómo llega? Hay transporte público? Adonde? En qué distancia? Hay restaurantes, tiendas, supermercado?  A qué distancia? Una lavandería? Estas cerca de atractivos turísticos? UNiversidades? Empresas?...... me explico?

 

Y lo peor:  En los proximos dos año no tienes ni un día libre para rentar tu fabulosa casa..... claro que AirBnB piensa que algo está mal!

Saludos
Michael

Tieenes razón. Es que soy novata en esto y en redes. Probé yo ir a un apartamente Airbn y probar y después probar mi primer viajero y por ello únicamente fui liberando algún día libre conforme consideraba que podía atender y por razones de seguridad (es mi domicilio). Hasta ahora al experiencia es buena, pero como soy aficionada y con poco tiempo ahora me pondré a hacer buenas fotos, cierto, mejorar la leyenda y el espacio. Me gusta concoer gente de todos países, que es el caso de mis huéspedes hasta ahora, pero veo que no es tan sencillo y hay que aprender muchas cosas. Es una gran experiencia. la casa es muy bonita, pero no le sé sacar partido. Gracias, con tu ayuda mejorará seguro.

De paso quiero publicar otro anuncio y no me permite ultimar el proceso, no está en relive el cuadrto publicar, hay una leyenda que dice que es posible que compruben algunos puntos. ¿pero dos días comprobando?  Gracias por las consignas, las seguiré.

Hola @Sonia461:

Ese es el espíritu AirBnB! Todos hemos cometido unos errores. Hay usuarios quienes no se apoyan en el Centro de Ayuda de la plataforma y ellos si se tardan un poco más en aprender.... y ocasionalmente les toca una experiencia negativa.

Con el tiempo todos hemos aprendido y no dudo que te irá mejor muy pronto.

Te aconsejo aparte, emntrevistar a tus huéspedes personalmente en el check-out para saber qué podrías mejorar!

En cuanto a tu otro anuncio: Puedo ver DOS anuncios tuyos..... al publicar un anuncio se pueden tardar generalmente 24h , en ocasiones hasta 2 días, dependiendo de tu zona horaria.

Aquí estamos a tus órdenes para cualquier ayuda que te falte!

Saludos
Michael
Sonia461
Level 2
Barcelona, Spain

Muchísimas gracias, es un placer compartir experiencias y aprender con vosotros. Hasta ahora mi bagaje está siendo muy positivo, conocer personas de todos los países y colaborar me parece muy enriquecedor, aunque me doy cuenta de que necesito mejorar mis conocmietnos de idiomas. Airbnb además motiva a estudiar y aprender. Gracias de nuevo. Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Sonia461,por ese espítirtu que como comenta @Michael477, es el que te hará aprender a ser una gran anfitriona. 

Un saludo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches, día 6 de octubre hasta día 8 de octubre tuve una reserva de una familia china que me robó y me hizo destrozos en mi vivienda, el mismo día 8 puse la reclamación en el centro de resoluciones. He enviado documentación que me solicitaba un agente, le escribí un email pidiéndole que me contestara si faltaba algún documento para aportar ya que día 12 de octubre es festivo en españa y se acortaría el plazo de entrega de toda la documentación exigida. No he obtenido respuesta del agente desde día 10 de octubre, cada día llamo y le envío por el hilo de mensajes al agente que lleva mi caso y no obtengo respuesta por su parte y cuando llamo me pasan con el departamento de viajes y me dicen que le escribirán para que el agente de seguridad se ponga en contacto conmigo, cada día es la misma conversación con los agentes de viajes y nadie me soluciona nada, exijo que me cambien al agente de seguridad ya que no contesta a mis correos y no hace nada por arreglar el daño que han hecho en mi vivienda los huéspedes mencionados. No se de que sirve ser superhost o simplemente ser anfitrión si nos desprotegen frente a reservas que nos rompen cosas y roban objetos de las propiedades. Lo mínimo que podrían hacer es ponerse en contacto conmigo y darme una explicación porque este agente no contesta a mis correos, a las notas que le dejan los agentes de viajes, es una vergüenza. Exijo que pasen mi caso a un agente que me pueda ayudar y no lo dejen en manos de una persona que no se implica con los problemas de los anfitriones y no es capaz de contestar los correos. Espero que esto no caiga en saco roto y sigan ignorando mi solicitud. Alguien me puede ayudar??????

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia