Atraer clientes

Maria-Elena4
Level 1
Santa Clara, Cuba

Atraer clientes

Cómo lograr que los clientes escojan mi casa, vivo en una zona residencial, pero no en el centro de la ciudad. Cuando alguien se hospeda quedan complacidos, pues dedicarnos todo nuestro esfuerzo a que se sientan como en su propia casa.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Elena4 : Primero que nada te sugiero mejorar tus fotos: Son muy pocas (ni se ven las dos recamaras) y ni la bandera ni la familia es interesante para un huésped. Mustra mejor calidad de fotos y más! Cocina? Alrededores?

Y Completa tu descripción. Qué quiere saber un huésped? Hay tiendas cerca? restaurantes? Qué tan lejos? Atractivos turísticos? Lavandería?.... llega uno en transporte público?  Ponte en los zapatos de un turista!

Tus habitaciones solamente se rentan juntas... no es posible rentar solo una ....es eso lo que quieres? En caso contrario debes de publicar un anunco por habitación!

Saludos
Michael
Maria-Elena4
Level 1
Santa Clara, Cuba

Muchas gracias Michael. Tendré en cuenta tu opinión y me podré en función de hacer lo que me sugieres. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia