Atraer más huéspedes

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

Atraer más huéspedes

Buenos días escribo desde Colombia que me sugieren para atraer más huéspedes soy nueva en este campo

 

13 Respuestas 13
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luz-Adriana2 . En principio te recomiendo mejorar la descripción de tu anuncio. Expresa todo lo bueno que tiene tu alojamiento en detalle, no solo lo bueno del interior sino lo que puede encontrar el huésped cercano. Imagina el huésped que quieres recibir y atender. Sé que comenzando no es tan sencillo, pero alguna idea debes tener para comenzar. Otro tema es el precio. Vale igual para un huésped que para 6 personas. Es mejor que uses la opción de precio por huésped adicional y definas el valor a partir de dos, por ejemplo, si la idea es recibir más que todo parejas, o a partir de 4 si lo que quieres es recibir familias o grupos. Entra también al mapa y mira los anuncios de tus vecinos de Airbnb. Te sirve como referente tanto en precio como en la presentación de los anuncios. Lo demás, es estar bien pendiente de todo como anfitriona y mostrarle al huésped que quieres proporcionarle una buena estadía y que puede contar contigo como apoyo para ello. En fin, @Luz-Adriana2 , solo unos consejos para comenzar. Te deseo mucha suerte.

Saludos,

Juan

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

Juan306 Muchas gracias por sus recomendaciones se nota que tienes mucha experiencia tendré todo en cuenta mil gracias saludos.

Hola, @Luz-Adriana2 , es con mucho gusto. Es muy importante esforzarse por lograr buenas reseñas y calificaciones pues en la medida en que se va logrando, la ubicación en la lista de búsquedas va mejorando. Puedes hacer esa revisión cada cierto tiempo entrando como viajero y explorando en el mapa y según lo que veas vas ajustando tu anuncio. Yo tengo una casita muy pequeña, que incluso la oferto hasta para 6 personas, pero tengo claro que prefiero un huésped solo o una pareja. Lo otro en lo que puedes pensar es en el tiempo mínimo de las estadías. Yo por ejemplo tenía hasta un día, pero solo si era viernes o sábado. Para los demás días dependía del día de la semana, pues no tengo la facilidad de estar atendiendo en cualquier día. En fin, este año he cambiado a que mínimo sean dos días, pues lo que cobro por un día no se compensa con todo el trabajo que implica el aseo y la lavada de ropa de casa y mi logística. Entonces mira, poco a poco vas ajustando.

Saludos,

Juan

@Juan306 muchas muchas gracias por todos sus consejos 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Luz-Adriana2  este negocio tiene la ventaja de que puedes analizar la competencia a tu alrededor. (precio y servicios). Cuando eres nuevo, debes tomar ventaja que Airbnb te pone en sitiales altos y a partir de ello ya depende de ti. A un principio lo importante son los buenos rewiews antes que monetizar. Te sugiero que atraigas con un precio bajo y progresivamente lo vayas subiendo. Se que no tendrás un retorno inmediato, pero debes ver esto a largo plazo.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Muchas gracias Pablo629 todo lo que me sugieran lo tendré en cuenta y ya empecé a trabajar en muchas cosas que he tomado de ustedes que tienen mucha experiencia  les agradezco todas sus sugerencias saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola otra vez, @Luz-Adriana2 , solo un consejo para que @Pablo629  vea tus agradecimientos y puedas optimizar la comunicación en el foro: asegúrate que etiquetas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mil gracias @Sergi 

@Pablo629 muchas gracias por sus comentarios la verdad me han servido todo lo que me han comentado estoy poniendo en práctica algunas cosas.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz-Adriana2 , verás que he editdo tu título, ocultando tu email, y añadiendo otro referido a tu cuestión. Espero que no te moleste pero en las Normas de la Comunidad especificamos que, por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Hazme saber si quieres que cambie el título por otro más de tu agrado, en caso de que no estés conforme con el que he puesto yo. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola Sergi muchas gracias por su recomendación y su apoyo me alegra tener personas que me puedan ayudar a mejor sobre todo esto que es nuevo para'mi te agradezco mucho mil gracias saludos 

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

@Sergi espero hayas leído mi mensaje 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Leído @Luz-Adriana2, ya veo que te manejas perfectamente etiquetando al resto de usuarios. Muchas gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia