Atraer más huéspedes

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

Atraer más huéspedes

Buenos días escribo desde Colombia que me sugieren para atraer más huéspedes soy nueva en este campo

 

13 Respuestas 13
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Luz-Adriana2 . En principio te recomiendo mejorar la descripción de tu anuncio. Expresa todo lo bueno que tiene tu alojamiento en detalle, no solo lo bueno del interior sino lo que puede encontrar el huésped cercano. Imagina el huésped que quieres recibir y atender. Sé que comenzando no es tan sencillo, pero alguna idea debes tener para comenzar. Otro tema es el precio. Vale igual para un huésped que para 6 personas. Es mejor que uses la opción de precio por huésped adicional y definas el valor a partir de dos, por ejemplo, si la idea es recibir más que todo parejas, o a partir de 4 si lo que quieres es recibir familias o grupos. Entra también al mapa y mira los anuncios de tus vecinos de Airbnb. Te sirve como referente tanto en precio como en la presentación de los anuncios. Lo demás, es estar bien pendiente de todo como anfitriona y mostrarle al huésped que quieres proporcionarle una buena estadía y que puede contar contigo como apoyo para ello. En fin, @Luz-Adriana2 , solo unos consejos para comenzar. Te deseo mucha suerte.

Saludos,

Juan

Luz-Adriana2
Level 2
Santa Marta, Colombia

Juan306 Muchas gracias por sus recomendaciones se nota que tienes mucha experiencia tendré todo en cuenta mil gracias saludos.