Ayuda para domicilio

Katalin2
Level 1
Estepona, Spain

Ayuda para domicilio

Hola! Soy de miembra de España. Mi anuncio publica la programa solamente en las búsquedas de la comunidad pero no en la búsqueda de ciudad. Mi apartamento es en Estepona pero cuando lo buscan, no sale el anuncio con la búsqueda de la ciudad Estepona sino solamente si el huésped pone a la búsqueda Andalucía. He repasado varias veces que he puesto bien el código postal, ciudad etc. pero igual no me sale! Por favor a ayudarme! Gracias! Kati
3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Katalin2. ¡Bienvenida al foro de la comunidad de anfitriones! He realizado desde Colombia una búsqueda de tu propiedad con sólo escribir Estepona como criterio geográfico ¡¡y tú hermoso lugar sale de primero en los resultados!! Te adjunto imagen con los criterios que tomé en cuenta. Advierte que no he siquiera filtrado la búsqueda por "Casa/Apto. entero" y ya estás apareciendo.

Son tantas y tan tan hermosas las propiedades que veo que ya me están entrando ganas de arrancar para allá al menor descuido ;-).

Muchos éxitos con tus huéspedes.

Estepona.png.

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0! Gracias por tu ayuda! Mientras ya he visto que es el problema! En el Maps mi calle no está terminado, una parte de la calle pone en gris aunque que la urbanización esta ahí. Así que he puesto el primer número de la calle y ya sepa el programa que calle es ya lo pone a Estepona. Si siiii deberías venir por aquí, seguramente no te decepciónarìas 🙂 Gracias y un saludo! 🙂

Volker3
Level 1
Arequipa, Peru

Hola estoy buscando mi anuncio en la ciudad de arequipa y no señala cuando muevo el maps  me puede alguien ayudar por favor 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia