Ayuda para establecer forma de pago en Colombia !!

CarlosE0
Level 2
Bogotá, Colombia

Ayuda para establecer forma de pago en Colombia !!

Buenas tardes a la comunidad de airbnb de Hispanoamercia. Soy nuevo y necesito asistencia, agradezco cualquier ayuda. Estoy intentando subir mi perfil de airbnb y estoy en la sección de definir el metodo de pago, he decidido hacerlo con mi cuenta de bancolombia, estoy en la web donde se define esto que se llama: envoy transfers y cuando le doy proceder y ya he llenado toda mi información me aparece el siguinte mensaje que pueden ver en esta foto: el mensaje dice: PAYEE: ASCII characters only y no me deja finalizar el proceso y me vuelve a enviar a la sección de establecer el pago, tengo entendido que donde dice payee va el nombre del beneficirio, es decir mi nombre, entonces no entiendo porque sale eso y no me deja finalizarlo. agradezco de antemano culquier ayuda. 

WhatsApp Image 2018-05-14 at 15.07.54.jpeg

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @CarlosE0

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizarlo. Verás que he editado la foto que compartes ya que atenta contra las Normas del foro compartir el tipo de información que aparece,  ya que te expone innecesariamente. Estas compartiendo datos privados (nombre, apellidos, banco, datos bancarios, etc) que te pueden comprometer seriamente ya que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

ok, gracias.

Hola Sergi, como puedo hacer para borrar esta foto que, como tu me dijiste contiene información personal y la subí sin pensar. La cuestión es que la subí a un foro de airbnb de colombia y no la he podido encontrar. Tu me podrias ayudar a borrar estas fotos..? Garcias. 

@Sergi  ha escrito:

Hola @CarlosE0

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizarlo. Verás que he editado la foto que compartes ya que atenta contra las Normas del foro compartir el tipo de información que aparece,  ya que te expone innecesariamente. Estas compartiendo datos privados (nombre, apellidos, banco, datos bancarios, etc) que te pueden comprometer seriamente ya que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @CarlosE0, tranquilo, yo me encargué de ello. Los mensajes repetidos son eliminados, ya que no queremos que el foro esté repleto del mismo mensaje una y otra vez. SI ya se han escrito una vez, y además tienen datos personales, se descartan. 

No te preocupes, no permitiría que tus datos estuvieran expuestos en el foro. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Carlos, espero que puedas ayudarme. me sale el msmo error a mi. podrias decirme a que se refiere. 

Gracias. Saludos desde Paraguay

Jhon-Jairo1
Level 1
Bogotá, Colombia

NOS PUEDEN INDICAR COMO RESOLVEMOS ESTAS DUDAS PLANTEADAS

Jhon-Jairo1
Level 1
Bogotá, Colombia

QUE DEBO HACER CUANDO SE ESTA DILIGENCIANDO LA FORMA DE PAGO INTERNACIONAL Y APARECE ESTE AVISO: Please complete the fields marked with '*'.
- Payee - ASCII characters only

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Jhon-Jairo1: Simplemente debes de colocar tus datos (puedes udar la búsqueda del foro co las palabras "qué es payee?". Las "letras en ASCII" quiere decir que no utilices acentos ni dieresis.... puras letras.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.