Barcelona..... Intento de fraude!

¡Resuelto!

Barcelona..... Intento de fraude!

Chicos miren esto...

http://www.airbnb.com-travel-instant-room5812848.online/home/listing/?Modern-apartment-in-Barcelona&...)

Es fraude si o si. Página clonada precio irrisorio usuario que dice no estar para mostrar el piso.

Cómo se denuncia?

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola. Se ve que el dominio no es airbnb, es un dominio para intentar confundir a un usuario inexperto. Cerrarán este y abrirán otro dominio y así todas las veces que sean necesarias mientras que encuentren usuarios que no vean que el dominio no es correcto y que encima aparece como dominio no seguro. Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Ale113
Level 10
Barcelona, Spain

Uau, sí que lo parece, sí!!

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola. Se ve que el dominio no es airbnb, es un dominio para intentar confundir a un usuario inexperto. Cerrarán este y abrirán otro dominio y así todas las veces que sean necesarias mientras que encuentren usuarios que no vean que el dominio no es correcto y que encima aparece como dominio no seguro. Saludos.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Olivia343 : efectivamente. Tal como @Antonio-Luis0  dice: No encontraste ese anuncio en la página de AirBnB y obvio que es un fraude. Incluso mi Browser me amenaza por el mismo URL. de que se trata de un URL probablemente fraudulento.

Saludos
Michael
Francisco719
Level 2
Barcelona, Spain

Me han anulado mi anuncio y a una amiga también, supongo que seremos muchos los afectados solo en Barcelona.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia