¡Bienvenidos nuevos anfitriones!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos nuevos anfitriones!

¡Hola a todo el mundo!
En esta sección vamos a poder hacer preguntas y hablar de las dudas que os podrían surgir si estáis pensando o empezando a ser anfitriones de Airbnb. Por supuesto que también os invito a que habléis de vuestras experiencias como anfitrión!!!

Tenemos anfitriones con experiencia en esta comunidad que seguro que os querrán ayudar con consejos o información valiosa que podríais necesitar para saber como empezar a ser anfitrión, consejos sobre cómo crear vuestro perfil o consejos útiles de lo que puedes esperar por el hecho de ser anfitrión. 


Por favor recordad tener en mente las Normas del Centro de la comunidad de Airbnb  cuando interactueis en esta sección.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Arlita0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola, estoy terminando la configuración del pago, escogí By Western Unión, y dice que mínimo me van a cobrar 60 DLS, a que se refieren esos 60 DLS (dolares),  si el mínimo que se cobra es de 10 DLS por envío?. que alguien me explique por favor. Muchas gracias.

Hola @Arlita0, el pago mínimo que realiza AirBnb a los anfitriones es de U$S 60, de los cuales U$S 10 son la comisión que cobra AirBnb por el envío del dinero. Es decir si alquilaras una propiedad por U$S 30, tendrías que esperar a alquilar dos días para que AirBnb te envíe el dinero por medio de Western Union. 

Saludos cordiales.

Ricarod.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia