Bloqueo de cuenta sin explicción

Level 1
51 Visitas

Tengo más de 1 año en Airbnb. Soy Superanfitrión.  Me han bloqueado la cuenta sin avisarme. Airbnb es mi única fuente de ingresos. He abierto más de 7 casos y nadie nos da una respuesta. Solo me dicen están verificando los casos.   No está en la filosofía de los dueños de Airbnb que se maltrata de esta forma a la materia prima del negocio que somos nosotros que ponemos nuestro empeño para alojar a personas.  Esta voz debe llegar al más alto nivel. Airbnb debe mejorar la forma en que realiza estos procesos. Deben entender que detrás de cada anuncio hay personas con sueños y esperanzas que para algunos es el medio de vida principal y para muchos el único medio. 

Hoy es por mí pero mañana puede ser a otro.

2 respuestas

Re: Bloqueo de cuenta sin explicción

en
Cartagena, Spain
Level 3

Yo estoy teniendo serios problemas con ellos. No sé en tu caso. Pero es que a mí, tan siquiera me han pagado el alquiler que hice en semana santa. Y como bien dices, no te ponen ninguna solución. Se pasan la pelota unos a otros y mientras tú a esperar... 

Re: Bloqueo de cuenta sin explicción

en
Zacatecas, Mexico
Level 10

En Airbnb están contemplados varios motivos que pueden derivar en suspensión y/o eliminación de cuentas @Dei399, más información en el siguiente link:

https://www.airbnb.es/help/article/432/puede-airbnb-desactivar-mi-cuenta

Espero que tu caso sea solo temporal.

Saludos!

Gloria

Participar en la conversación