Buenas

Nubia14
Level 1
Bucaramanga, Colombia

Buenas

Hola hoy hospede un huésped pero en el anuncio informaba que había internet ; hoy el huésped no fue posible conectarse por problemas del operador que se puede hacer en ese caso. También el reservo para una persona y media hora antes de su llegada me informo que iba con un compañero que si era posible alojarse además que llevaba una moto y que si también era posible parqueadero para la moto 🏍 yo le manifesté que el había reservado para una sola peesona para lo cuañ

 o era posible hospedar al otro huésped . Espero una respuesta muchas gracias 

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nubia14 : Por favor, danos información completa... a cuál de tus anuncios te refieres.... tienes uno para una sola persona y otro para 4 huespedes....

Saludos
Michael

Hola mira tengo una habitación para una pareja y un apartaestudio donde se pueden alojar 4 personas una cama matrimonial y un sofá cama 🛏 

Hola @Nubia14 : Si no indicas, a cuál de tus anuncios se refiere tu pregunta, no te puedo ayudar. Y por favor corrije tus anuncios....publicas:

-un apartamento con 1 cama para 4 huespedes ??

-una habitación privada para un solo huésped y dos camas en el área común !?

-un apartamento con una cama para cuatro huéspedes y sin fotos.....

Está todo muy confuso.

 

Saludos
Michael
Nubia14
Level 1
Bucaramanga, Colombia

Hola

maikol es que tampoco entiendo 

 

Yo soy anfitrión dispongo de una habitación cama doble para un huésped ; y dispongo de un apartaestudio con una cama matrimonial para pareja y un sofá cama para otros dos Huespedes 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nubia14 un consejo: 

si quieres que @Michael vea que te diriges a él, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Nubia14 : Corrige tus anuncios urgentemente.... te podrás meter en graves problemas:

Te muestro los doce (12!) alojamientos que has publicado:

 

Bildschirmfoto von 2019-03-26 18-20-37.png

 

Saludos
Michael
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Nubia14 . Según lo que veo por lo que @Michael477  dice, hace falta que rectifiques tus anuncios. Pero yendo directamente a tu caso, pues lo que puedes hacer es modificarle la reservsa para dos huéspedes. Eso lo puedes hacer y él debe aceptarlo, si no lo hace, pues llevas el caso al Centro de resoluciones de Airbnb. Lo importante es que todo cuanto hagas lo lleves a cabo por la plataforma para que quedes bien respaldada. Y mi consejo es que entres tú misma como huésped a tus anuncios para ver si los tienes como realmente quieres.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia