Buenos días a todos, que hago cuando un huésped me avisa que no puede realizar el pago???

¡Resuelto!
Ivette20
Level 1
Santiago, Chile

Buenos días a todos, que hago cuando un huésped me avisa que no puede realizar el pago???

Me dice que al parecer aún no lo he aceptado, pero ya lo hice,  y le envié un mensaje de bienvenida, incluso recibí respuesta  que el huésped tiene 24 horas para actualizar sus datos. 

Pero no puede realizar el pago 

por favor vuestra ayuda 

gracias 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ivette20 . Me da la impresión de que el huésped no cumple con los requisitos de verficación de identidad. Si ya tú aceptaste su solicitud y has recibido un mensaje como el que dices, creo que lo que queda es esperar lo que se resuelva a través de Airbnb. Si el huésped no puede realizar el pago debe buscar otra manera de hacerlo, otra tarjeta de crédito o una de las formas virtuales de crédito que ofrecen los bancos. Si él no puede resolverlo, lo mejor es que dejes pasar esta reserva según lo resuelva Airbnb.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ivette20 . Me da la impresión de que el huésped no cumple con los requisitos de verficación de identidad. Si ya tú aceptaste su solicitud y has recibido un mensaje como el que dices, creo que lo que queda es esperar lo que se resuelva a través de Airbnb. Si el huésped no puede realizar el pago debe buscar otra manera de hacerlo, otra tarjeta de crédito o una de las formas virtuales de crédito que ofrecen los bancos. Si él no puede resolverlo, lo mejor es que dejes pasar esta reserva según lo resuelva Airbnb.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia