Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Miriam372
Level 1
Corregidora, Mexico

Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Tengo dos dptos en la ciudad pero necesito una persona que pueda mantenerlos al 100% y recibir a los huespedes.

Ojala me puedan recomendar a alguien!!

76 Respuestas 76
Ale45
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Celia346 ,

Yo te puedo ayudar. Yo manejo varias propiedades en Querétaro.

Cobro el 20%. 

 

Sandra4261
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola! @Celia346. Si aún no has encontrado coanfitrión yo podría ayudarte. Administro desde Querétaro una propiedad en Yucatán de la cual soy dueña, he tenido algunos inconvenientes con mi coanfitriona porque no da el servicio que yo quiero, por eso creo que debes encontrar a una persona que entienda tu visión y tu punto de vista como dueño de la propiedad.

 

Si te interesa puedes mandarme un mensaje, Saludos y feliz año 2022!

Rosy130
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Sandra, 

me gustaría saber si aun apoyas en la administración de propiedades o (cohost) tengo un departamento en el centro de queretaro y estamos buscando a alguien que nos apoye con su administración.

Miguel1854
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola! Si deseas una asesoría con mucho gusto puedo apoyarte, tengo la administración de más de 200 complejos para brindar un hospedaje de calidad, con la categoría de SuperAnfitrión. 

Si deseas un panorama completo sobre la forma de mantener tu Airbnb cumpliendo con las necesidades de tus viajeros, podemos agendar una cita.

Saludos!

Hola @Miguel1854 : Según veo en tu perfil, no eres anfitrión de ningun alojamiento.....lo podrías explica por favor?

PD.: Desafortunadamente nadie puede "agendar una cita" contigo, ya que no estas regisrtado como anfitrión no hay modo de contactarte directamente! Y si quieres inspirar confianza, lo menos que debes de hacer, es llenar tu perfil  y presentar evaluaciones buenas que hayas recibido.

Saludos
Michael
Miguel1854
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Michael477 , un gusto escribirte, mi perfil de Airbnb solo lo tengo para uso personal, mi forma de trabajo, te comento, es directamente con los perfiles de los anfitriones, con mucho gusto puedo apoyarte en lo que necesites, saludos!

Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Celia!

 

Si aún estás en búsqueda de co anfitrión, te dejo la liga de nuestra página, con los servicios de administración en la ciudad de Querétaro.

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Hola @Vianey12 : No es necesario dejar el enlace a tu página, se te puede contactar via mensaje personal sin problema, y por tu perfil cualquier interesado puede ver tu anuncio! Suerte!

Saludos
Michael

Hola Roberto, como te ouedo contactar??? Me interesa platicar contigo para la gestion de un depa que tengo en Queretaro.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Issac18 , no olvides usar la @ para etiquetar a @Roberto1445 , para que reciba una notificación y vea tu mensaje, de lo contrario podría no verlo 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosy130
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

hola @Roberto1445 un gusto saludarte, tenemos un departamento en el centro de queretaro y nos gustaria apoyo en su adminsitracion, aun estas disponible?

Sandra4261
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola! @Rodrigo548  si todavía necesitas quién gestione tu propiedad, yo con gusto podría ayudarte; me encuentro en el refugio y también manejo una propiedad en Yucatán. Saludos!

Hola Julian ando buscando quien me ayude en juriquilla

Hola julián, yo tengo una casa en Qro zona Av de la luz, no se si me puedas ayudar y me pases tu contacto para ponernos de acuerdo en la parte comercial, te agradezco saludos. Lo que busco es apertura, recepción y dejar en condiciones iniciales la casa. espero me contactes

Hola Julian, que tipo de servicio de administración proporcionas? ¿es por % o por $ fija? Voy a poner mi casa en aibnb y estoy buscando quien me ayude con la administración.

 

Espero tus comentarios,

Saludos,

Brenda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia