Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Miriam372
Level 1
Corregidora, Mexico

Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Tengo dos dptos en la ciudad pero necesito una persona que pueda mantenerlos al 100% y recibir a los huespedes.

Ojala me puedan recomendar a alguien!!

76 Respuestas 76
Irán0
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

¡Hola! soy Irán, tengo un depa en el centro, ¿dónde están tus depas? tal vez, si estamos cerca te pueda ayudar

Hola que tal Miriam! Soy Julián, actualmente administro una propiedad en Airbnb con calidad de súper host y estoy interesado en gestionar más propiedades en todo lo que se requiere para su éxito, tosavia necesitas a alguien?

Hola. Yo tengo una propiedad en Airbnb dentro de zibata y requiero quien la gestione

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Roberto1445
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Rodrigo, soy Roberto, si aun estas en búsqueda de un Coanfitrión en Querétaro, me pongo a tus ordenes, te comento que actualmente en esta Ciudad tengo 2 propiedades con 5 alojamientos, llevo dos años con Airbnb y estoy catalogado como Superhost con buen historial en mis evaluaciones, soy apasionado del hospedaje y estoy dedicado al 100% si soy de tu interés contáctame y platicamos.

Hola buen dia

 

Tengo un departamento en Querétaro me gustaría saber como funciona por fa me dices como contactarte 

@Roberto1445 @Roberto1445 me prodrias contactar y damd información para el manejo de una propiedad en Querétaro 

hola roberto, oye quiero comunicarme contigo pero no puedo enviarte mensaje, me podrias enviar mensajito ? o marcar al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] estoy buscando un anfitrion para una casa 

Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Karina!

 

Espero estés muy bien. Si aún estás buscando apoyo para administrar tu propiedad en airbnb.

Me encantará poder  apoyarte en Querétaro.  Uso la plataforma desde hace  4 años como huésped nacional e internacional. Y en 5 meses que llevo como Host de mis propiedades en la ciudad, ya conseguí la calificación de Superhost y seguimos trabajando para mantenerla.

 

Para la administración de airbnb, te puedo apoyar con 3 diferentes opciones:

Básico, std y premium. Esto de acuerdo a las necesidades de cada propietario.

 

Te dejo mi número de contacto para platicar sobre tu caso. 44.61.03.54.73

 

 

 

 

 

Rosy130
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Vianey, 

me gustaría saber si aun apoyas en la administración de propiedades o (cohost) tengo un departamento en el centro de queretaro y estamos buscando a alguien que nos apoye con su administración.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosy130 , soy Sergi y me encargo de dinamizar el foro de Airbnb, permíteme un consejo: si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente. Para hacerlo tienes que escribir "@" y se abrirá una ventana donde podrás escoger a la persona o personas que quieras etiquetar:

 

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 9.48.26.png

 

 

Así esa gente recibe una notificación y viene al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Rosy130 : Si publicas el anuncio de tu departamento, tendrás dos ventajas:

1. Las personas interesadas ya pueden conocer el objeto

2. Las personas interesadas podrían contactarte personalmente con mensajes directos

Saludos
Michael
Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Claro Rosy!

Te dejo la liga de nuestra página y los servicios de administración que ofrecemos:

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Celia346
Level 1
Santa Rosa Jáuregui, Mexico

Hola Rodrigo,

Tengo dos propiedades en Queretaro y me gustaria colocarlas como air b & b. Me gustaria saber si te interesa ser coanfitrion en Queretaro y me gustaria saber como funciona

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia