Busco coanfitrion en Torrevieja (superhost)

¡Resuelto!
Aitor17
Level 2
Murcia, Spain

Busco coanfitrion en Torrevieja (superhost)

Buenos días,

 

Estoy buscando un Coanfitrion que pueda gestionar mi apartamento de Torrevieja (playa de La Mata).

Estaría buscando tanto gestión de Checkin/Out y limpieza del apartamento.

 

Es un apartamento de unos 50m2, de 3 habitaciones para 4 personas.

Muchísimas gracias de antemano y si alguien que lo lea conoce algun contacto por la zona, mil gracias!! 🙂

 

Un saludo!

1 Mejor Respuesta
Aitor17
Level 2
Murcia, Spain

Hola @Michael477, Actualmente el apartamento no eata activo en airbnb, hasta que no  encuentre una solución no quiero activarlo.

 

Es un apartamento de 50m2, última planta con 3 habitaciones (una doble y dos individuales), salón con cocina americana y un baño,  capacidad para 4 personas.

Incluida plaza de garaje privada y está en Torrevieja, Playa de La Mata.

 

Gracias!!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34
Mercedes232
Level 2
Madrid, Spain

@Aitor17  viste mi mensaje?

solucionaste el tema?

Hola @Mercedes232 , estoy de viaje hasta este domingo y sin buena conexión a internet. A mí vuelta comentamos, me sigue interesando mucho ver cómo gestionar el apartamento. Gracias de antemano y hablamos a mí vuelta. Un saludo!

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola @Aitor17! No se si todavía necesitas una coanfitriona, pero si es así me gustaría que te pusieras en contacto. Vivo en la zona de la Mata, en Torrevieja, y me podría interesar trabajar contigo. Además también gestiono mi propio apartamento y ya tengo experiencia de otro negocio anterior.

Espero saber de ti! 

Bonjour, je suis intéressée par votre proposition, merci de me dire comment prendre contact avec vous, bien cordialement

Hola a todos!! Espero que estéis muy bien.

 

Me pongo en contacto ya que estoy buscando un co anfitrión para Torrevieja.

Es para un piso situado cerca de la Playa del Cura y la Curva del Palangre. 

Muchas gracias!! Ana.

 

@Aitor17 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia