Busco un coanfitrion en Benalmadena Costa

Pablo-Sebastián0
Level 1
El Casar, Spain

Busco un coanfitrion en Benalmadena Costa

Hola , soy propietario de una piso en Benaladena Costa y voy a proceder a ofrecerlo durante todo el año en alquiler de minimo dos noches. Busco un coanfitrion que viva cerca de la zona. Me hace falte se encrague de recibir a los inqulinos entregar llaves y que haga firmar el inventario de mobiliario y utensillos varios, despedirlos, recoger llaves y supervisar el estado de el piso e inventario. También me hace falta que se encague de la limpieza para la recepción de nuevos huespedes incluida las sabanas y toallas que se facilitan a los inqulinos. 

3 Respuestas 3

Hola @Pablo-Sebastián0

Yo tengo gastante disponibilidad y puedo hacerlo sin ningún problema.

Hablo varios idiomas también.

Si me dejas 

 

Ana45
Level 2
Andalusia, Spain

Hola Pablo,

Me gustaría recomendarte, aunque ya sea algo tarde, a la empresa Hosty. Lo hacen genial, solo tienes que ver mis reseñas para comprobarlo. La página web es:

Www.hostyservice.com

Un saludo y espero que te vaya genial con tu apartamento.

Ana.

 

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Pablo-Sebastián0 somos un matrimonio que nos dedicamos a los pisos turísticos, si siegues interesado envíame un mail a info@bedholiday.com y te informo.

También tengo referencias para darte si lo deseas ya que estamos administrando varios apartamentos en la zona.

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia