Código IBAN

¡Resuelto!
Elina16
Level 1
Montevideo, Uruguay

Código IBAN

Tengo un anfitrión que llega hoy y no puedo ingresar un método de pago por el código iban. Como hago? Soy de uruguy

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Elina16: Tranquilamente recibe a tu huesped. Toma tu tiempo y ajusta una preferencia de pago que te funciona. El pago te llegara cuando tengas tu preferencia de pago instalada

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Elina16: Tranquilamente recibe a tu huesped. Toma tu tiempo y ajusta una preferencia de pago que te funciona. El pago te llegara cuando tengas tu preferencia de pago instalada

Saludos
Michael

8 Michel soy de Mexico. No banco me paso mi iban de 8 dígitos pero al momento de pasar al siguiente paso me dice que ponga beneficiario! (Que fue un paso antes y si lo puse) que puedo hacer? Y la otra esque puse PayPal y me apareció en USD y no en MXN COMO PORQUE? 

Javiera6
Level 1
Pichilemu, Chile

Hola, soy nueva en la plataforma. En 1 día más llega mi huésped y en el método de pago no me acepta el código IBAN que me entrega mi banco. Como lo puedo hacer? Puedo pedir a mi huésped me pague en efectivo? He teñido información de otras personas a las que han tenido problemas y aún no se hacen efectivos sus dineros después de meses.

Hola @Javiera6: Por mas que pidas a tu huesped que pague en efectivo (cosa que no esta permitido) el huesped no te pagara...ya que ya ha pagado en el momento de hacer la reserva! Crees que te pague de nuevo?

Mejor indica bien tu numero de cuenta, tu IBAN o comunicate en la plataforma con paisanos tuyos para conseguir mas informaciones.

Saludos
Michael

Espero que puedas ayudarme  cual es el iban para México,   coloco la clave interbancaria y no me perite pedi el codigo  swift pero no lo   logro dar de alta.

Hola @Carmín1 : Si utilizas la búsqueda del foro con las palabras "IBAN MEXICO", encuentras fácilmente que e México no existe IBAN (el coprrespondioente sería CLABE), pero si el sistema te pide IBAN has indicado algo mal en tus ajustes.

Lee esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Saludos
Michael

Hola quiero preguntar como registrar mi cuenta si mi banco me dice que ya no se usa. el IBAN....?

 

@Enrique197: Revisa la misma pregunta 5 centímetros mas arriba o 50 veces más en el foro por la búsqueda

Saludos
Michael

No me aparece como sacar el código iban... el swift lo tengo pero el banco me dice que desconocen ese código y te leo más arriba pero no aparece como obtenerlo y seleccione bien el medio de cobro 

Hola @Nicolas-Alberto0 :

No entiendo tu problema.

Quién te dió el código SWIFT de tu banco? Pregunta tu banco o lee tu estado de cuenta en el cual aparece el código SWIFT.

Te recomindo usar la búsqueda en el foro con las palabras "pago chile" y encontrarás paisanos con soluciones o para preguntar.

 

Saludos
Michael

Mi banco me dio el código swift... el código iban no lo manejan me dicen que ya no usan ese código. El problema es que no se de donde sacarlo si el mismo banco dice que no lo tiene 

@Nicolas-Alberto0: El numero IBAN se utiliza en Europa. Si el sistema te lo pide, cometiste un error en indicar tus datos. De nuevo te recomindo usar la búsqueda en el foro con las palabras "pago chile" y encontrarás paisanos con soluciones o para preguntar.

Saludos
Michael

Muchas gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia