Hola buen día, soy de la ciudad de Mérida, Yucatán y ando intentando reservar pero no me deja agregar el método de pago por mi Código Postal, ya intente con la de mi vivienda al igual que la de la sucursal del Banco, igual vi que agregaban los últimos 5 dígitos de la Tarjeta y tampoco me dejo, ¿alguien podría ayudarme con que Código postal poner?
Hola @Evelin148 . No entiendo bien qué es lo que no te deja agregar, si el código postal o tu método de pago. Dices que no te recibe el de tu ubicación. Supongo que consultaste aquí: https://codigo-postal.co/mexico/yucatan/merida/. La verdad si no te funciona con esta información, quizás pedir ayuda a Airbnb directamente. O se me ocurre que busques a algún anfitrión de la zona, y le preguntes. Esto lo puedes hacer usando el mapa de Airbnb como si fueras a viajar a tu zona. Puedes intentar así:
Hola @Juan306 muchas gracias, y es para agregar el método de pago pero no me permite por el código postal al momento de agregar la tarjeta, intentaré contactar a un anfitrión para ayudarme