Código postal Chile reserva

Javier1045
Level 2
Santiago, Chile

Código postal Chile reserva

Estimados, esperando que puedan ayudarme, intento realizar una reserva desde Chile hacia Italia, pero no me deja realizar el pago al momento de ingresar la tarjeta de credito debido a que solicita el codigo postal. He probado con: 

- Ingreso código de país y de provincia

- Números del 1 al 5

- Código postal correspondiente a cada comuna en Santiago de Chile (Nuestro país no posee un código postal nacional)

- Código postal internacional 0000092

 

Espero que me puedan ayudar para poder realizar la reserva antes que otra persona lo haga =(

 

Un abrazo. 

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Javier1045 : te sugiero NO colocar los datos de tarjeta durante la reserva. mejor ve a tu perfil y coloca los datos de tu tarjeta en "método de pago".... al parecer eso resuelve el problema.

 

Saludos
Michael
Claudia2492
Level 1
Concepción, Chile

Ayuda! Tampoco puedo ingresar mi tarjeta, soy de Concepcion Chile 

Hola @Claudia2492 : Sugiero utilizar la página web de AirBnB en vez del dispositivo móvil.

No se reportan problemas con la página web, mientras la app es un poco problematica.

Saludos
Michael
Haimet-Eliana0
Level 1
Athens, Greece

@Claudia2492 @Javier1045  @Michael477 Hola a todos los que tienen este inconveniente.

 

Les recomiendo chequear la moneda que tienen seleccionada al momento de agregar el método de pago.

 

Esta debe ser “peso chileno”, si es dólar o algún otro no va aceptar el código postal de chile.

 

Saludos, Haimet.

Elena3091
Level 2
Pichilemu, Chile

Hola , a mí tampoco me permite el código postal de Chile ,lo hize de un computador y de celular y no pasa nada , tengo en moneda peso chileno. Necesito ayuda .

Probaste poniendo el código que aparece en el estado de cuenta de tu tarjeta? Si no es el mismo que registraste lo rechaza. @Elena3091 

Saludos!

Gloria

Lo intente de mil formas 4 horas pegada en este asunto hasta que lo conseguí con Paypal pagando en dólares.

Hola @Elena3091  ! Conseguiste el código ?

Hola @Carla1227  buen día , después de intentar 4 horas lo conseguí . Cree una cuenta en Paypal le puse en dólares ,envié dinero a la cuenta de Paypal y pude pagar la reserva , me fue imposible con las otras tarjetas. 

Saludos.

Gerardo-Antonio0
Level 2
Los Ríos, Chile

hola a todos les cuento que finalmente hice yo, probé con todas las casas comerciales CMR, Bco Chile, Banco Estado, todas tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales, sin embargo el mismo problema de siempre, me aparecían mensajes automáticos de que el banco rechazaba el pago o no me dejaba agregar la tarjeta. Siemplemente no deja pagar con tarjetas debido o crédito chilenas, aún cuando llame a los bancos y me indicaron los codigos postales de asociados a mi tarjeta, estás no fueron aceptadas por Airbnb. 

Así que por ahí leí en sección de informaciones de medios de pago, que si uno configura a ciertas zonas su moneda, aparece la opción pago con PayPal (tienen que crear una cuenta en paypal, es super fácil, no hay cargos adicionales si no la usas,  solo te cobran el típico cobro de compra por internacional y en tu tarjeta de crédito) . 

Así que configure a dólar estadounidence, se me habilito el pago con paypal y a través de ahí pude pagar. 

 

En paypal pueden linkear más de una tarjeta de crédito, las pueden agregar y eliminar fácilmente, así que si después de pagar la quieren eliminar no habría problema. 

Fue el único medio que me funciono y casi pierdo la reserva y el día por estar tratando de pagar con una tarjeta chilena.- 

Saludos espero les sirva

@Gerardo-Antonio0 , buenas, gracias por tu ayuda compa, de esta forma me resultó, me pasaba lo mismo, probé varios bancos, varias tarjetas y nada! Al final con paypal funciono. Gracias!!

Muchas gracias @Gerardo-Antonio0  por compartir todo el proceso a mí me pasó exactamente lo mismo estuve 4 horas intentando pagar hasta que lo conseguí con Paypal .

@Gerardo-Antonio0  Realmente funciona y asi tal cual fue como lo hice; creas cuenta PayPal y asocias una tarjeta de crédito, luego en airbnb cambias a dólar tu moneda de pago y ahí ya puedes poner como forma de pago PayPal, finalmente ir a reservar y pagar el alojamiento. 

Fue una tarea frustrante intentar pagar directamente con alguna de las tarjeta de crédito, y nunca funcionó.

Gracias @Gerardo-Antonio0 ! Estuve horas intentando, pay pal funciona 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia