Cómo Cobrar comisiones de marzo y abril, aquí en Perú?

Rocio160
Level 2
Cusco, Peru

Cómo Cobrar comisiones de marzo y abril, aquí en Perú?

Buen día familia Airbnb.

Ya tengo cuenta de Palpal, también tengo la cuenta de ahorros en dolares en el banco de Interbank

Si veo que hay dinero acumulado del mes de marzo y abril en mi aplicación de airAirb. 

Llene los datos de dirección, código postal, correo electrónico, y demás datos que pide. Ya para el final me pide vincular Airbind con mi facebook y pongo mi correo electrónico y contraseña del actual facebook que uso. Y nada no vincula. Por favor que pasos sigo para que mis comisiones se deposita a palpaly de ahí  a mi tarjeta de Interbank. Yo vivo en CusvC- Perú. 

Muy agradecida 😀

 

9 Respuestas 9
Mario768
Level 1
Guadalajara, Mexico

Saludos. Recibí a mis primeros huéspedes este fin de semana pero no tengo ni idea como voy a cobrar.  Enlace airb&b con PayPal. Eso sí.  Pero no veo registrado ningún pago 

También es mi duda... No he recibido huéspedes pero, tampoco he recibido la información sobre cómo recibiré el pago del hospedaje... 

Daniel2742
Level 2
Mérida, Mexico

Daniel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Merida Yuc.

Level1

desde 22 de marzo 2019

Estoy en la misma situacion que ustedes pues ya recibi dos huespedes pero nada de pago yel 22 de junio ya tengo confirmado otro huesped por dos noches y las reservaciones llegan muy bien pero los pagos no se cuando llegaran y creo que ya paso mucho tiempo.

Hola @Daniel2742 : No entiendo... "el mismo problema" = "Cómo Cobrar comisiones de marzo y abril, aquí en Perú?"

Por favor da mas indicaciones:

- Tu Preferencia de Pago

- Cómo figua (verificada?)

- De cuánto estas hablando?

Saludos
Michael

Hola, soy de Piura Perú, Air me envió un correo informando que el 02 de junio ya depositaron mi pago vía PayPal a mi tarjeta asociada al banco BCP, pero cuando veo mi estado únicamente aparece mi codcód PayPal y el cobro mínimo que hace el banco BCP a PayPal y hasta la fecha no aparece mi pago . Alguien tiene idea qué pasos debo seguir. 

Rebeca89
Level 1
Federal District, Mexico

Hola elacionadoa todos! También soy neofita en esto de los pagos. Coincido con sus dudas y tengo otra ¿alguien me podría decir si al recibir pagos por Paypal ese monto se ingresa a mí cuenta bancaria o si sólo permanece como saldo Paypal? Gracias! Éxito con sus hospedajes

Marcela444
Level 2
Mar del Plata, Argentina

HOLA DISCULPA TE PUEDO PREGUNTAR COMO TE HACEN EL PAGO EN ARGENTINA YO INTENTE CON MIS CUENTAS DE BANCO Y NO PUDE COBRAR HASTA QUE PROBE CON PAYPAL Y AHORA NO PUEDO SACAR EN DINERO 'PORQUE ME MANDAN A HACERLO CON LUBI QUE TE SACA LA MITAD DEL DINERO. 

QUE TENES QUE INGRESAR PARA QUE TE DEPOSITEN EN TU BANCO? MUCHAS GRACIAS . MARCELA

 

Patricia2095
Level 2
Ensenada, Mexico

Hola a todos, Tambien soy nueva en esto y ya recibí a mi primer huésped y no he recibido pago, yo cometí el error de no poner forma de pago, ya lo puse y utilice el Paypal, pero dice que hasta 5 días para el pago, espero y no me pase como algunos de ustedes que esté recibiendo huéspedes sin pago.

Hola a todos!!! soy nueva como anfitriona, ya recibi a mis primeros huéspedes por un poco mas de un mes, estan casi finalizando su estadia y aun no recibo el pago, Airbnb me envio un mail diciendo que había realizado el pago, hace mas de 10 días, lo consulte con mi banco y no existe abono, he trabado de buscar una solución en el centro de ayuda, sin respuesta a mi problema, he hablado con 3 personas las cuales me piden el código de reserva y cuando les digo que no me han pagado, ahí se interrumpe el dialogo.

alguno de ustedes ha tenido este problema? como lo soluciono?

Agradezco de ante mano sus comentaros 

Wilma 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia