Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola , tengo una gran duda , mi alojamiento esta en Canarias , donde no existe IVA sino IGIC .
Como anfitriones ,
Como haceis los Canarios a la hora de declarar estas rentas ??
Como pagais el IGIC ???
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
La búsqueda te indica varos hilos en los cuales encontrarás anfitriones experimentados, a los cuales podrías mandar un mensaje privado para consultarlo.
https://community.withairbnb.com/t5/Viajeros/Pagar-IGIC-en-vez-de-IVA/m-p/257970#M101
Saludos
Michael
Hola @Sergio71 ,y mientras tanto como solucionaste para hacer la declaracion?Yo ya no se que hacer para que me cambien las facturas. Insisten diciendo que me conecto desde la penisula y tampoco estuve de viaje.
Yo tambien me apunto con lo de la OCU
buenos dias, @MariaJose33 , @Roberta796 , @Sergio71 , @Jose-A-2
Me llamo Stephanie, habeis podido solucinarlo? Me sucede exactamente lo mismo. Tengo una casa en fuerteventura y me aplican el 21%
Saludos y gracias
Hola @Pat8527 ,
Pues si lo solucioné. La clave estaba en poner una dirección canaria. en tu perfil. Ademas mandar tu DNI a traves de un link para q te lleguen las facturas con tu DNI y sin IVA.
Exentas.
Hola @Jose-A-2 , ¿podrías pasarnos el enlace que usas para mandar el DNI?
Muchas gracias!
Hola @José-M-3 , pues recibi un enlace a traves del email de airbnb y lo hice directamente. Ya no tengo ese email. Pero contacta con ellos, comenta el caso y menciona que otros anfitriones de canarias ya lo han resuleto. Yo estuve mas de dos años con este problema. Suerte
Hola @Sergio71 . Si tengo que emitir una factura a mi cliente que ha reserva atraves de Airbnb ou otra plataforma, la factura esta exenta de impuestos verdad?
Hola @Sergio71 . Si tengo que emitir una factura a mi cliente que ha reserva atraves de Airbnb ou otra plataforma, la factura esta exenta de impuestos verdad? Estoy como autonoma. Gracias de antemano.
@Sergio71 ,Yo como cliente que vive en canarias y he alquilado en canarias doy fe que cobran iva y al hacerselo saber pasaron de mi
@MariaJose33 , @Jose-A-2 , @José-M-3 , @Pat8527 Aquí está muy bien explicado el tema del IGIC y la vivienda vacacional en Canarias:
Hola a todos . Si tengo que emitir una factura a mi cliente que ha reserva atraves de Airbnb ou otra plataforma, la factura esta exenta de impuestos verdad? Estoy intentando hacerla sola online en una aplicación. Gracias