¿Cómo obtengo la información útil al configurar "Preferencias para compartir" de mi anuncio?

Isaac41
Level 2
México D.F., Mexico

¿Cómo obtengo la información útil al configurar "Preferencias para compartir" de mi anuncio?

Buenos días. Al editar la información sobre nuestro anuncio, dentro de la seccion "Precios y Disponibilidad" existe algo llamado "Preferencias para compartir", donde textualmente dice: "Conoce más acerca de los anuncios que visitan tus huéspedes potenciales. Si compartes algunos datos sobre tu anuncio y tus reservaciones con otros anfitriones, podrás ver los anuncios que los huéspedes terminan reservando después de consultar tu anuncio." 

Hace meses lo he puesto en la opción donde debería obtener la mayor información posible, pero el caso es que no encuentro por ningún lado dónde poder ver la información que arroja este apartado. Por favor ¿podría alguien decirme dónde y cómo acceder a esa información?

Gracias de antemano. Saludos cordiales.

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Isaac41 . La verdad es que también tengo habilitada esa opción pero no sé cómo se accede a la información tampoco. Me parecían más útiles y fáciles las estadísticas de la plataforma de antes que las de ahora.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Isaac41 te dejo la información en el siguiente link:

https://www.airbnb.mx/help/article/2652/comparar-el-rendimiento-de-tus-anuncios

Estoy de acuerdo con @Juan306, la plataforma antiguamente te enviaba correos con los datos generales de alojamientos que los huéspedes preferían y reservaban después de ver el tuyo, era tu decisión modificar lo necesario, sin embargo también hacía "comparaciones" que No tenían nada que ver y resultaba bastante molesto el casi "acoso" para que bajaras tus precios.

Ahora te deja ver estadísticas y "Alojamientos Similares", sigo pensando que, en algunos casos, no hay punto de comparación, sin embargo te orienta sobre como se mueve la oferta y demanda para que logres mejores resultados.

Saludos a ambos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isaac41 , ¿viste que tienes comentarios de compañeros anfitriones, @Gloria342  y @Juan306 ? 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Isaac41
Level 2
México D.F., Mexico

Muchas gracias @Gloria342  @Juan306  @Sergi . Estoy en la plataforma desde el año 2017 y recuerdo que desde entonces configuré esa opción para compartir y recibir la mayor cantidad  de datos posibles, pero nunca pude encontrar la infomación de los comparativos y tampoco recuerdo haber recibido estadísticas por correo. Durante la pandemia tuve mi alojamiento cerrado por 18 meses, y al hacer movimientos en la configuración de mi anuncio volví a encontrar esa opción, y fue entonces que solicité ayuda al respecto. Nuevamente gracias por sus respuestas. Saludos cordiales.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )   Felices Fiestas @Isaac41 

Te deseo lo mejor,

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.