Cómo puedo cambiar una regla de la casa respecto a aceptar mascotas?

¡Resuelto!
Claudia2233
Level 1
México D.F., MX

Cómo puedo cambiar una regla de la casa respecto a aceptar mascotas?

En mis anuncios puse que acepto mascotas, sin embargo la mayor parte de la gente que se ha hospedado conmigo y traen mascota, las dejan todo el día y se van.  No les ponen atención y se tardan varios días en limpiarles el área designada.  Yo amo a los animales tengo mascotas propias, pero no las dejo desatendidas y además les limpio 2 o 3 veces al día su área. 

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Claudia2233 

 

Puedes hacerlo yendo a "Anuncio". Apartado "Normas de la casa" -> Editar -> Y ahí tienes un apartado para "admite mascotas".

 

Un saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Claudia2233 

 

Puedes hacerlo yendo a "Anuncio". Apartado "Normas de la casa" -> Editar -> Y ahí tienes un apartado para "admite mascotas".

 

Un saludo!

Hola, Saben si puedo dejas inactivo el se admita mascotas?

 

Quisiera tener la opción. Activé se admiten mascotas pero lo saqué, y me gustaría dejarla sin configurar para ver qué perros vienen. Si son chicos no hay problema (tiene un jadrín grande la casa), pero me gustaría evaluar. Vino uno con un perro muy grande y usó todo el jardín como baño.

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alejandro953 podrías hacer dos cosas,  permitir las mascotas, pero en las reglas algo así como Reglas para quien tiene mascotas:Solo se permiten talla chica o mediana, solo se permite una mascota todo lo que tu perrito ensucie lo tienes que limpiar,  en caso de no hacerlo se aplicara una multa de X cantidad, no esta permitido que se suba a los muebles, no se, algo asi, o no permitir mascotas y si algun huesped te preguntara sobre esto, ya decidirás tu si aceptas o no, sin embargo a mi la primera opción me parece mejor porque tienes las reglas establecidas de antemano.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 ,

Muy buena la recomendación que das, solo mi duda es ya le estoy dando click en permitir mascotas, pero no veo donde debo especificar las reglas para mascotas. Me podrías orientar por favor?

 

Mil gracias de antemano

@mireya20

Hola Jessi,

 

Muchas gracias. Si, haré algo de eso. Lo que preferiría de dejarlo "sin configurar", pero no puedo desclickear uno y sin clickear la otra opción. Me gustaría resetear es parte, pero se ve que una vez seleccionado algo no ya no se puede. Sí o sí debo marcar una opcion..

Saludos,

Alejandro

Aura4867
Level 7
San José, Costa Rica

Hola, @Claudia2233  por lo que entiendo airbnb no se hace responsable de los daños causados por mascotas. Quizá deberías considerar no aceptar mascotas. Aquí te dejo el enlace con la experiencia de alguien de la comunidad. https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/DA%C3%91O-provocado-por-MASCOTA-y-Air-Bnb-no-quiere-hacer-...

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia