¿Cómo puedo obtener el link de mi anuncio sin que sea muy largo?

¡Resuelto!
Paola358
Level 1
Venezuela

¿Cómo puedo obtener el link de mi anuncio sin que sea muy largo?

Cuando busco en mi cuenta el distintivo de mi anuncio, es muy largo y no me permite añadirlo en wordpress, sale distorcionado a diferencia de otros. quisiera saber como tener el link de mi anuncio mas sencillo

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola358:

No entiendo muy bien tu problema ya que no existe un URL demasiado largo para WordPress...solamente hay que seguir el proceso de generación (ejemplo)

El enlace a tu anuncio es https://www.airbnb.com/rooms/18875526. no sé si eso te parece largo. Ese URL lo puedes añadir en cualquier sistema CMS.

También funciona como www.airbnb.com/rooms/18875526

PD.: Si encuentras en el URL una señal de interrogación, ya determina una variable (ej.: "?preview_for_ml=true") y ya no es parte del URL!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola358:

No entiendo muy bien tu problema ya que no existe un URL demasiado largo para WordPress...solamente hay que seguir el proceso de generación (ejemplo)

El enlace a tu anuncio es https://www.airbnb.com/rooms/18875526. no sé si eso te parece largo. Ese URL lo puedes añadir en cualquier sistema CMS.

También funciona como www.airbnb.com/rooms/18875526

PD.: Si encuentras en el URL una señal de interrogación, ya determina una variable (ej.: "?preview_for_ml=true") y ya no es parte del URL!

 

Saludos
Michael

me dice que no es ese

@Adriana455  : Si alguien te dice algo..... , por qué no preguntas a esa persona de qué se trata?

Qué es lo que tú buscas?

Saludos
Michael

Solo para aclararción para los usuarios quienes llegan aquí por una búsqueda y han leido el hilo:
Adriana cambió de anuncio por lo cuál su enlace ahora es https://www.airbnb.de/users/show/4273580

pero lo dicho arriba en ese hilo sobre el de encontrar tu enlace, sigue siendo correcto.

 

Saludos
Michael

Hola , estoy intentado saber como obtener mi ID de mis anuncios ,

 

gracias 

Hola @Patricia1140, si entras a tu vista previa puedes ver a la derecha la opción de compartir  y entre todas está la de copiar enlace.

Saludos,

Juan

Hola, estoy colocando como dice arriba y no logro visualizar mi anuncio

Francisco1076
Level 1
Villa Serrana, Uruguay

Hola yo tengo otro problema, si encuentro mi link pero cuando entro al link me manda a la página de inicio y no a la de mi espacio. Que seria eso?

Soledad159
Level 2
Trinidad, Uruguay

Soy Soledad[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Tengo apto en Punta del Este Por favor quiero entrar a la extranet para configurar lo que pretendo ej alquilarlo en verano solo por quincena etc etc . Si querer entrar a extranet me pide que importe fotos de airbnb y para eso tengo que poner URL de esta app. La puse pero me da error  y no puedo continuar , le doy clic y no me permite . Quiero ver en extranet las facturas que dejo y al no poder entrar es imposible pagarlas . Por favor les ruego que me ayuden Soy de Uruguay mi teléfono es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Soledad159 ; Podrías ser un poco mas específica?

 A qué te refieres con "extranet"?

A qué te refieres con "URL de esta app"?

De qué modo has publicado tu anuncio? Si usas ses mismo modo para accesar los ajustes de tu anuncio...no funciona?

Podrías mandar aquí fotos de pantalla de lo que indicas o de los pasos que no funcionan por favor?

Saludos
Michael
Soledad159
Level 2
Trinidad, Uruguay

Tengo dos preguntas : cómo pongo en airbnb que en el verano solo alquilo el apto por quincena ? Además pongo un precio y me llegan reservas con precios muchos más bajos . No encuentro en la app un lugar para especificar lis precios de verano y los periodos que lo alquilo 

Debes configurar las reglas que necesitas desde la web @Soledad159, entra a tu calendario + configuración de disponibilidad + Duraciones de Viaje personalizadas + Agrega otro requisito.

Ahí podrás establecer las fechas y periodos que necesitas.

 

En cuanto a los precios seguramente tienes activado los "precios inteligentes" estos se mueven de acuerdo a la demanda conforme a los mínimos y máximos que marcaste para tu alojamiento, solo tienes que desactivar esta opción. 

 

En tu calendario puedes ver que precios tienes por día y editarlos si así lo prefieres, no olvides siempre marcar "guardar" para que se apliquen todas tus modificaciones, reglas y precios.

 

Saludos!

Gloria

Soledad159
Level 2
Trinidad, Uruguay

Además siempre los pagos Uds lo hacían por transferencia bancaria BBVA . Ahora cliquen u me dicen que no es posible . Yo tengo cuenta en ese banco . Les ruego me respondan a las dos preguntas gracias

Esta es la comunidad de usuarios @Soledad159 , no es atención al cliente, aquí todos tratamos de ayudarnos desinteresadamente en lo que podemos, supongo que con "Uds" te refieres a la plataforma, a ellos los puedes contactar desde "Obtén Ayuda" en tu cuenta.

 

Los Métodos de Cobro cambian de acuerdo a los lineamientos de cada País, Gobierno, Banco, requisitos para Transferencias Internacionales, etc., debes actualizar tu Método de Cobro de acuerdo a los que tienes disponibles para ello.

 

El Centro de Recursos, este foro y el Centro de Ayuda funcionan con "palabras clave" y tienen la mayoría de los temas y respuestas que también pueden ayudarte, sin esperar a que aquí alguien vea tus comentarios y te responda, solo utiliza los buscadores (lupa).

 

Más Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia