Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Tengo una duda por qué mi calendario aparece disponible solo los días dpmingos, acabo de publicar mi anuncio
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
hola , ingresa a tu calendario y selecciona la fecha que deseas empezar a arrendar tu apartamento o habitación. Te aparecerá en el lado derecho una ventana y verás el calendario en pequeño, selecciona la fecha en la que quieres editar precios y justo en la parte de debajo aparece la opción:
hola , ingresa a tu calendario y selecciona la fecha que deseas empezar a arrendar tu apartamento o habitación. Te aparecerá en el lado derecho una ventana y verás el calendario en pequeño, selecciona la fecha en la que quieres editar precios y justo en la parte de debajo aparece la opción:
Ya quedó resuelto, muchas gracias Jorge... 🙂
Hola , tengo dos anuncios y ya no muestra el calendario
como haga para calendario múltiple o sea uno por anuncio ? Ya que son dos propiedades diferentes
Hola @Vivian883 supongo que ya lo resolviste, el calendario de tu anuncio nuevo para Noviembre está casi lleno y el otro tiene disponibilidad hasta Diciembre. Cada uno muestra su propio calendario.
Saludos!
Gloria
Como faço, para programar no meu calendário, tipo assim, marcar por exemplo, dias no Carnaval, de 21/02/2020 a 26/02/2020, com um valor em R$ (reais) fechado/fixo, marcando no calendário os 06 dias com um único valor, tipo R$ 10.000,00 no período. Temos essa possibilidade de fazer isso ?.
@Daniel2506 , @Gloria342 , @Vivian883 , @Alexandre593 Se me borro el calendario y me urge saber las reservaciones y salidas para limpieza. HELP