CALENDARIO

¡Resuelto!
Daniel2506
Level 1
Mérida, Mexico

CALENDARIO

Tengo una duda por qué mi calendario aparece disponible solo los días dpmingos, acabo de publicar mi anuncio

Mejor Respuesta
Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

hola  , ingresa a tu calendario y selecciona la fecha que deseas empezar a arrendar tu apartamento o habitación. Te aparecerá en el lado derecho una ventana y verás el calendario en pequeño, selecciona la fecha en la que quieres editar precios y justo en la parte de debajo aparece la opción: 

Disponibilidad

Disponible
Bloqueado

Selecciona disponible, pero antes te sugiero que le pongas el monto que deseas cobrar por las fechas específicas. Tu precio dependerá de como esté tu competencia, si es verano, si es la fiesta de tu pueblo, feria, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

@Daniel2506

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

hola  , ingresa a tu calendario y selecciona la fecha que deseas empezar a arrendar tu apartamento o habitación. Te aparecerá en el lado derecho una ventana y verás el calendario en pequeño, selecciona la fecha en la que quieres editar precios y justo en la parte de debajo aparece la opción: 

Disponibilidad

Disponible
Bloqueado

Selecciona disponible, pero antes te sugiero que le pongas el monto que deseas cobrar por las fechas específicas. Tu precio dependerá de como esté tu competencia, si es verano, si es la fiesta de tu pueblo, feria, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

@Daniel2506

Ya quedó resuelto, muchas gracias Jorge... 🙂

Hola , tengo dos anuncios y ya no muestra  el calendario 

como haga para calendario múltiple o sea uno por anuncio ? Ya que son dos propiedades diferentes 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Vivian883 supongo que ya lo resolviste, el calendario de tu anuncio nuevo para Noviembre está casi lleno y el otro tiene disponibilidad hasta Diciembre. Cada uno muestra su propio calendario.

Saludos!

Gloria

Alexandre593
Level 1
São Paulo, Brazil

Como faço, para programar no meu calendário, tipo assim, marcar por exemplo, dias no Carnaval, de 21/02/2020 a 26/02/2020, com um valor em R$ (reais) fechado/fixo, marcando no calendário os 06 dias com um único valor, tipo R$ 10.000,00 no período. Temos essa possibilidade de fazer isso ?.

Eduardo797
Level 2
San Pedro Garza García, Mexico

@Daniel2506 , @Gloria342 , @Vivian883 , @Alexandre593  Se me borro el calendario y me urge saber las reservaciones y salidas para limpieza. HELP

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.