CAMBIO DE PREFERENCIA DE PAGO

Patricia42
Level 1
Cali, Colombia

CAMBIO DE PREFERENCIA DE PAGO

Hola que tal chicos? 
Tengo un problema hace 5 meses con respecto a mi cuenta Payoneer y mi pago.
El problema es el siguiente...
Mi cuenta payoneer original, la que fue ligada a mi cuenta airbnb fue bloqueada, y no puedo recibir pagos por medio de esa cuenta.
Como hago para vincular otra cuenta payoneer a mi cuenta airbnb para poder recibir mis pagos que tengo pendientes hace 5 meses..? Muchas gracias al que me pueda ayudar 

5 Respuestas 5
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Patricia42. Nunca lo he hecho, pero el procecimiento para lo que preguntas consistirá en agregar un nuevo método de pago (que acaso pueda ser una nueva tarjeta Payoneer o cualesquier otros de los métodos habilitados para Colombia y eliminar el actual que, para el caso, asumo, es el único). Recuerda que siempre debe haber mínimo un método de pago predeterminado y que éste no se puede eliminar mientras conserve esa condición.

Manos a la obra: una vez iniciada tu sesión en Airbnb deberás dirigirte a Patricia > Configuración de la cuenta > Preferencias de pago. En la sección Preferencias de pago da clic en el botón rojo "Añadir método de pago" y cumplimenta la totalidad del formulario que se te presenta. Una vez finalizado, verás el método que acabas de crear junto con los otros que ya tengas. Al lado derecho del que acabas de crear apunta en Opciones y selecciona en "Hacer predeterminado".

Ahora que tienes un nuevo método como predeterminado podrás eliminar el que tienes asociado con la tarjeta Payoneer bloqueda, apuntando a sus Opciones y seleccionando Eliminar.

Aspectos a tener en cuenta:

1. Desconozco a cabalidad lo que sucederá con el saldo que en el momento tengas a tu favor en Airbnb, pero considero que no arriesgas perderlo mediante el procedimiento acabado de detallar dado que ese dinero está asociado a tu cuenta de Airbnb y no con tus preferencias de pago .
  2. Asumiendo que tienes acumulado una buena cantidad de dinero tras 5 meses de bloqueo, una opción inicial para recibir tu acumulado sería utilizar Wester Union (WU) mientras obtienes una nueva tarjeta Payoneer.
  3. Ignoro la causa por la cual bloquearon tu tarjeta Payoneer, pero no estaría de más tomarte el tiempo de leer un poco acerca de este sistema. En este hilo he dejado algunos vínculos donde brindan más información sobre esta tarjeta.
  4. Si seguiste mi recomendación del punto 2, y ya resuelto tu inconveniente y recibido una nueva tarjeta Payoneer, deja como predeterminada esta nueva tarjeta y elimina WU de tus preferencias si no hay agente de WU en la bella Salento y te veas obligada a desplazarte a Armenia o Pereira para recoger tus giros lo que ocasionaría un detrimento inaceptable en tus ganancias por los costos de desplazamiento.

Si tu pregunta está más orientada acerca del procedimiento para la obtención de una nueva tarjeta después de haber tenido una que fue bloqueda examina los enlaces del hilo mencionado y pregunta en el foro que existe para la comunidad de tarjetahabientes Payoneer.

Esperando haber sido de ayuda, cordial saludo y muchas reservas en Casa del Loro.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Walter42
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Hola, tengo un problema con la configuracion de la tarjeta payoneer como método de pago. Lo que sucedió es que ya la tenía configurada como método de pago y por error la eliminé. Cuando quise volver a configurarla, la pagina muestra un mensaje como que ya la he solicitado, y me lleva a que inicie sesion en payoneer, pero no se agrega como método de pago. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias de antemano 

Walter tengo el mismo problema, pudo darle solución?

Gracias

Hola @Fernando208. Por un mensaje publicado recientemente aquí en el foro la manera como una anfitriona solucionó este inconveniente fue contactar directamente con el servicio al cliente de Payoneer y exponer el caso para que asocien nuevamente la tarjeta con la cuenta Airbnb. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

segun me dijeron del soporte de airbnb están teniendo problemas para anexar cuentas de payoneer. Me dijeron que no sabían cuando se iba a solucionar el problema y que intentara otro método de pago.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.