CANCELAMENTO DE RESERVA

CANCELAMENTO DE RESERVA

Un saludo a toda la comunidad de Airbnb

Tengo un problema que quisiera que me ayudaran a resolver. Hice una reserva inmediata " HERMOSA VISTA DEL VALLE DE LA VILLA". Al calcularlas dos noches de hospedaje con todos los cargos, el total era un valor de $ 948.000 COP. Al dar clic en reservar y comunicarme con la anfitriona, la Señora Myriam me dica que la casa ya estaba reservada para esa fecha. Me debitan inmediatamente de mi tarjeta de crédito un valor de $6.686.598 COP. Inmediátamente hago efectiva la cancelación y AIRBNB no reembolsa los gastos de operación. No es justo pues el error es de ellos. Primero me aceptó la reserva inmediata y segundo me realiza una liquidación errada. Cómo puedo solucionar?

Hermosa vista del valle de la villa
 
Casa/apto. entero
9 huéspedes
4 dormitorios
4 camas
 
$155
Por Noche
Llegada
Salida
Huéspedes
123456789
Reserva inmediata
 

 

2 Respuestas 2
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Adriana54, hola! Creo que la Sra. Myriam es quien debería controlar su calendario.  Al no tenerlo al día, o sea, al no estar bloqueadas   las fechas que pediste, pasan estas situaciones.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Adriana54. ¡Vaya situación más truculenta en la que te han puesto! Y para rematarla ¡realizar semejante cargo a tu tarjeta! (¡6 veces por encima del valor de la reserva!). Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb. En el cuadro de búsqueda de arriba a la derecha de esta misma página escribe GUÍA PARA CONTACTAR CON AIRBNB. Cuando los contactes explícales que el error es de ellos al permitir reservar un predio que ya estaba reservado, aunque cabe la posibilidad  que la susodicha señora alquile su predio por otros medios y, como bien comenta @Adriana1, no haya bloqueado el calendario y en tal caso ella deba ser la sancionada. Remite al personal de Airbnb a que revisen los mensajes que intercambiaste con la anfitriona. Lamentablemente para Colombia no existe teléfono local de asistencia. Un saludo y ojalá logres resolver tu situación de la mejor manera.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia