COBROS

¡Resuelto!

COBROS

Buenas tardes, soy nueva, para cobrar hay que facturar?

Mejor Respuesta

Buenas @Felicidad-Serrana0, el sistema de AIRBNB cobra directamente a los Huesped y 1-2 días después de la llegada del Huésped a su propiedad,le hace el pago al Anfitrión automáticamente, dependiendo la forma que usted seleccionó para recibir sus pagos. Le adjunto 2 enlaces que le ayudaran a entender mejor el proceso.

Saludos, Emma.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5

Hola @Felicidad-Serrana0.

Disculpame, pero no entiendo tu pregunta.
¿a quien quieres emitir una factura? ¿al huesped?

saludos.

ana

Gracias, ya me respondieron!!!! 

Buenas @Felicidad-Serrana0, el sistema de AIRBNB cobra directamente a los Huesped y 1-2 días después de la llegada del Huésped a su propiedad,le hace el pago al Anfitrión automáticamente, dependiendo la forma que usted seleccionó para recibir sus pagos. Le adjunto 2 enlaces que le ayudaran a entender mejor el proceso.

Saludos, Emma.

muchas gracias por tus respuestas @Emma3Emma

Hola 

07.12.2017 supetanente me realizaron un pago de 339 USD y el 16.12.2017 otro de 213 USD estos pagos jamás llegaron a mis manos y me resulta raro ya que recibí un pago de otro hospedaje posterior a estás fechas.

Soy cubano y vivo en cuba estuve averiguando con algunas personas en la Habana que son socios de Airbnb, pero nadie pudo darme una solución a mi problema, que puedo hacer para poder cobrar es dinero?

Gracias !

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.