COBROS

¡Resuelto!

COBROS

Buenas noches.Tengo la primera reserva para mañana y no consigo introducir los datos d cobro.Escojo opcion de transferencia y me pide codigo swift/ bic y yo no tengo ese dato.el resto cta.iban nombre banco y mi nombre todo correcto.pero este codigo yo no lo tengo.Alguien me puede ayudar?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rosa334:

El código SWIFT te lo da tu banco. También lo encuentras aquí:

https://www.theswiftcodes.com/

SI no logras fijar la preferencia de pago antes la llegada del huésped.... no importa. AirBnB te guarda el pago hasta que se haya verificado tu modo de cobro.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rosa334:

El código SWIFT te lo da tu banco. También lo encuentras aquí:

https://www.theswiftcodes.com/

SI no logras fijar la preferencia de pago antes la llegada del huésped.... no importa. AirBnB te guarda el pago hasta que se haya verificado tu modo de cobro.

Saludos
Michael

Buenas noches 

Me es un poco complicado obtener el código switch cual es el método más sencillo de cobro ? Gracias de antemano

@Maria2455: EL código SWIFT te lo proporciona tu banco mismo (figura en cada estado de cuenta y en la pagina Web de tu banco) y  la página del enlace arriba mencionado por si lees los posts antes de escribir.

Y si, la transferencia bancaria es el mejor modo de pago.

Saludos
Michael

Hola soy nueva en esto y esta complicado el cobro.....quisiera saber cual es la mejor forma de cobro para Ecuador.......Y si ya tengo un pago en PayPal  Mi tarjeta asociada como funciona

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Pia75:

Te sugiero mucho, usar la búsqueda en ese foro con las palabras clave "pago ecuador" y encotrarás mucha información.

Saludos
Michael

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia