COMENTARIOS PUBLICOS DE HUESPEDES

Gabriela112
Level 1
Oaxaca, Mexico

COMENTARIOS PUBLICOS DE HUESPEDES

Hola, tengo duda en por qué no me aparecen los comentarios publicos  de mis 3 últimos huespedes en mi anuncio, y si me aparecen en el apartado de mis evaluaciones.

 

gracias

 

Gabriela 

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Gabriela112: Eduardo , Osman, Daniel? Estan presentes tanto en tu perfil como en el anuncio..... donde mas las esperas?

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Gennadiy0
Level 2
Argentina

Como puedo editar la evaluacion? Gracias.

Hola @Gennadiy0:

Tu puedes editar tu propia evaluación durante 48 horas. Lo haces en "anfitrión"-"evaluaciones".

Aquí está la explicación completa del centro de Ayuda

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Maria755
Level 1
Canary Islands, Spain

Si, a mi me pasa lo mismo, no aparecen las ultimas evaluaciones en la vista previa de mi anuncio y me gustaria conocer el motivo y la solucion.

Gracias

 

Hola @Maria755:

Cuales deberían de aparecer y no aparecen?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola,

Faltan las dos últimas evaluaciones de los huespedes de octubre del 2016 (Yannick)y noviembre del 2016(Lydie) Y mis respuestas

La ultima que aparece es la anterior, tambien de octubre del 2016, de "Rafa".Y mi respuesta.

Saludos

Maria

Hola @Maria755:

Aquí están:

review.png

Supongo que se debe a los ajustes de tu browser (caducidad de cache y cookies). Intenta oprimir F5 en tu browser.

Saludos

Michael

 

 

 

Saludos
Michael

Si gracias, los comentarios estan...pero no cronologicamente ordenados estos deberian estar en primer lugar.

Llamaré a atencion al cliente por si pueden solucionarlo.

Gracias en cualquier caso.

Hola @Maria755:

Perdón... habías dicho que no aparecen!

La secuencia no solamente depende de la fecha....se ordenan también según idioma. dependiendo del idioma de ajuste tuyo y del huésped.... no funciona siempre, pero sería la idea.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Liber0
Level 2
Havana, Cuba

Hola, a mi no me aparece los comentarios publicos  de mi  última huespede en mi anuncio, y si me aparece en el panel de notificacion.

En el anuncio aparece que tengo 31 evaluaciones cuando en realidad tengo 32 pero esta ultima no aparece, a pesar de estar notificada y haberla leido. Liber

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia