Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo duda en por qué no me aparecen los comentarios publicos de mis 3 últimos huespedes en mi anuncio, y si me aparecen en el apartado de mis evaluaciones.
gracias
Gabriela
@Gabriela112: Eduardo , Osman, Daniel? Estan presentes tanto en tu perfil como en el anuncio..... donde mas las esperas?
Saludos
Michael
Como puedo editar la evaluacion? Gracias.
Hola @Gennadiy0:
Tu puedes editar tu propia evaluación durante 48 horas. Lo haces en "anfitrión"-"evaluaciones".
Aquí está la explicación completa del centro de Ayuda
Saludos
Michael
Si, a mi me pasa lo mismo, no aparecen las ultimas evaluaciones en la vista previa de mi anuncio y me gustaria conocer el motivo y la solucion.
Gracias
Hola,
Faltan las dos últimas evaluaciones de los huespedes de octubre del 2016 (Yannick)y noviembre del 2016(Lydie) Y mis respuestas
La ultima que aparece es la anterior, tambien de octubre del 2016, de "Rafa".Y mi respuesta.
Saludos
Maria
Hola @Maria755:
Aquí están:
Supongo que se debe a los ajustes de tu browser (caducidad de cache y cookies). Intenta oprimir F5 en tu browser.
Saludos
Michael
Si gracias, los comentarios estan...pero no cronologicamente ordenados estos deberian estar en primer lugar.
Llamaré a atencion al cliente por si pueden solucionarlo.
Gracias en cualquier caso.
Hola @Maria755:
Perdón... habías dicho que no aparecen!
La secuencia no solamente depende de la fecha....se ordenan también según idioma. dependiendo del idioma de ajuste tuyo y del huésped.... no funciona siempre, pero sería la idea.
Saludos
Michael
Hola, a mi no me aparece los comentarios publicos de mi última huespede en mi anuncio, y si me aparece en el panel de notificacion.
En el anuncio aparece que tengo 31 evaluaciones cuando en realidad tengo 32 pero esta ultima no aparece, a pesar de estar notificada y haberla leido. Liber