CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

CUAL ES EL MEJOR METODO DE PAGO EN PERU?

Hola a todos!

Por favor quisiera saber que metodo de pago recomiendan !!! si me podrian contar sus experiencias con ejemplos de cantidades, yo utilizo WU juntando algunas reservas y siempre me han descontado 10 dolares, (min. 60 hasta 2000) pero tambien se que hay el payoneer, lei que para anfitriones de airbnb no cobraban los 30 dolares anules es cierto? y si podrian decirme con ejemplos hasta cuanto pueden sacar y que comisiones cobran por favor,

Gracias,

Alexandra

32 Respuestas 32
Wil11
Level 1
Cusco, Peru

Buen día igualmente soy nuevo en este tema y me pareció interesante srta Alexandra el pago x BBVA haber si me da un poco más de detalles. Gracias.

hola supiste como hacerlo por el bbva?
Monica340
Level 2
Lima District, Peru

hola, yo tambien sou nueva con airbnb y recibire a mis primeros huespedes la proxima semana, en forma de pago coloque paypal, afiliada a una cta del interbank, alguien a tenido alguna experiencia con esta forma de pago?. gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica340

Un consejo:

Si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios del hilo, como @Alexandra-and-Ada0, @Erick63@Alicia298 o @Wil11 , para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

 

Espero te sirva para futuras publicaciones,  ya que al mencionarlos yo, verán tu mensaje.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,

los que tienen la opcion de pago transferencia bancaria lo pueden hacer con una cuenta en USD o solo PEN (SOLES)? Alguien usa payonel o pay pall, cual es mejor? gracias!

Hola, hasta donde me he enterado si lo haces por cuenta bancaria (BCP) es en soles y si prefieres recibir el pago en dólares tendría que ser por pay pal.

Pilar318
Level 1
Trujillo, Peru

Por favor que tipo de tarjeta? Devito,pero ahi me pide q tenga mas de doce digitos sino no me acepta

Pilar tienes que colocar  el numero de cci que tienes en la tarjeta, ese numero es para tranferencia interbancarias, tampoco me acepto el numero normal pero el otro si.

 

Y tengo una dudaa, saque una tarjeta bcp ya que me dijero que era compatible con paypal pero era mentira, y ahora estoy tratando de retirar el dinero con payoner,  y me encuentro apunto de realizar la tranferencia y ya me dio miedo, en serio te cobran la mitad del monto? eso es demasiado, confirmen porfavor si alguien ya ha hecho tranferencia de payoner a bcp.

 

Gracias.

@Arren0 @Pilar318@Roxana97 @Rafael657 Hola a todos,

espero que estén bien y que ya estén recibiendo su dinero por el mejor método que es la transferencia bancaria; como ya lo dije antes a mí me va muy bien con el BBVA, sin duda alguna es el mejor método de pago ya que no cobra absolutamente ninguna comisión, los del BBVA te dicen que si te van a cobrar y te asustan pero ni ellos mismos saben cómo es porque no reciben dinero de airbnb, a mi al principio también me lo dijeron pero no me desanimé porque ya me habían asegurado que el dinero llegaba exacto y sin cómisiones, bueno yo tengo mis precios en dólares, y me envían el dinero al cambio del día, ya que en la transferencia bancaria solo puede ser en Soles sino no te acepta airbnb,

espero que nuevos anfitriones conozcan este método de pago y no estén regalando altas comisiones como yo lo hice durante muchos años con Wester Union, y otros,

saludos,

Alexandra

Juliana342
Level 2
José Luis Bustamante District, Peru

@Alexandra-and-Ada0 hola Alexandra, gracias x compartir tus experiencias, estoy x recibir mi primer pago. Quizas lo importante es saber que tipo de cuenta abriste en el bbva. Mil gracias :

Hola @Juliana342, en realidad puedes abrir cualquier tipo de cuenta, yo abrí la cuenta fácil en SOLES, así recibas el dinero en dólares como en mi caso la cuenta siempre tiene que ser en soles, y al llenar los datos te piden el CCI y el código SWIFT, el pago llega a tu cuenta a los 2 días hábiles, al día siguiente del email de pago enviado que envía airbnb, 

Así que no dudes en sacarte una cuenta en ese banco, pero por ahí tb leí que en el bcp también les va bien, aunque yo si tuve una mala experiencia, yo con seguridad recomiendo en el BBVA y no te olvides de bajarte la app del BBVA para que controles tu dinero.

Suerte!!! 🙂

Hola, el BBVA cuanto te cobran por el pago que recibes, el BCP me indico que cobran 25 dolares  por cada transacción que me hagan en el extranjero y el BBVA no cobran solo si se trata de transacciones nacionales

 

Hola @Alexandra-and-Ada0  buenas tardes. Cómo hiciste para poner el método de pago bbva en el app de airbnb? Estoy tratando de poner el método "transferencia bancaria" y no me permite, me sale el mensaje "forma de cobro no compatible". 

@Alexandra-and-Ada0 Mil gracias por tus respuestas, son de mucha ayuda para los novatos como yo..... por favor si podrias aclarar lo siguiente, entiendo que tu pusiste en Airbnb como metodo de pago "transferencia bancaria" y por ello los que te pagan va directo a tu cuenta...... en este caso como le pagas a airbnb por su servicio, porque cuando el que renta paga a airbnb este te transfiere con los descuentos respectivos y ahi se producen los problemas de los descuentos en los bancos locales que al ser una remesa del exterior te cobran una buena cantidad..........o me equivoco....... y mil gracias por tus aclaraciones

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose6323 , me temo que @Alexandra-and-Ada0  ya no tiene una cuenta activa aquí en la comunidad, por lo que no recibirá una notificación para responder a tu mensaje....en ese caso, te recomendaría empezar un nuevo hilo  explicando tu pregunta para que otros anfitriones puedan asesorarte mejor 😊

 

¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia