CUENTAS IMPAGAS POR UN HUESPED

CUENTAS IMPAGAS POR UN HUESPED

Hola

Por favor NO devuelvan el depósito que dejó Gracimone V por el alquiler de mi apartamento de la calle Masini en Montevideo, CODIGO DE RESERVA  QTYSNR

Alquilaron del 9 de julio al 24 de julio.

El 3 de Junio a través de email de Airbnb antes que se concretara la reserva, le avisé que tenían que pagar aparte la electricidad que consumieran.

El martes 19 de julio les pregunté si les venía bien dejar el apartamento a las 11 hs y me contestó que si por Whatsapp.

Ayer domingo 24 de julio llegué al apartamento a las 10:55 hs. y me habían dejado un papel que decía: Chaves in baixo do carpete, en portugues que significa: Llaves debajo de la alfombra.

Asi que se fueron antes de lo acordado. 

Dejaron para la electricidad $ 1000 (pesos uruguayos) que son U$ 30 (30 dolares) pero gastaron por el medidor de electricidad que anotamos cuando entraron y cuando se fueron: 594 Kilowatios que es una enormidad!!!!!!!! Yo habitualmente gasto menos de 100.

Eso es $ 4745 pesos uruguayos que son dolares U$ 158.

Asi que electricidad aun deben U$ 128 dolares.

Por favor!!!!!!!! Pido que me den esos U$ 128 del depósito que ellos dejaron por el alquiler.

Ademas cuando llegué el baño estaba encharcado de agua!!!!!! Habían quebrado un caño de plástico que está debajo de la pileta y no me avisaron nada!!!!!!!! Tuve que llamar a un sanitario urgente!!!!! porque 4 horas después entraban nuevos huéspedes y me cobró $ 2500 (pesos uruguayos) que son U$ 83 dolares.

Rompieron un enchufe eléctrico de la pared al lado de una de las mesas de luz. El electricista me cobró $400 uruguayos que son U$ 13 dolares.

La verdad que este alquiler ha sido un desastre para mi !!!!!!!!!!!

2 Respuestas 2

@Marta39, Hola! Debes ir a donde está la  foto de este huésped y entrar al apartado solucionar un problema ( o algo así) . Debes pedir un  pagamiento por despecto y esto se  cobra del depósito de seguridad. Repito. esto lo debes  hacer tú .Tienes 48 hs para hacerlo . 

Otra alternativa más rápida.  Ves  abajo de  todo y  busca la palabra AYUDA. Entras ahí  verás que  dentro de este apartado hay  : Visita el Centro de Resoluciones ( está en letritas azules claritas).  Una vez ahí  verás lo que tienes que hacer. Es fácil. Repito: tienes  48 hs para iniciar este proceso de resolución. Saludos

Hola @Marta39, en este foro nadie te va a poder resolver tu inconveniente. Te recomiendo iniciar el reclamo cuanto antes ante AirBnb quienes son los indicados para resolver tu problema. Recordá que tienes tan solo 48 hs desde que abaondonaron tu propiedad para dejar constancia de todos los temas que has observado. Lamento enormemente tu mala experiencia pero es así, muchos pasajeros son desubicados y pícaros y abusan de la confianza que uno les da.

Saludos cordiales y espero puedas resolver todo satisfactoriamente.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.