Calendario

Calendario

Quiero un anuncio con un calendario que acepte mas de 5 reservas en un solo día ¿Es posible? 

11 Respuestas 11
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Martha-Natividad0 todos los anuncios pueden aceptar varios anuncios en un día; pero para fechas distintas.

 

Quizas lo que requieres son reservas para varias habitaciones en una misma casa para una sola fecha.  Si éste es el caso, debes hacer un anuncio para casa habitación. 

 

Saludos desde Bolivia 

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola @Pablo629 te saludo con mucho gusto. Sí, lo que quiero es manejar un solo anuncio que acepte varias reservas para un solo día, como en un hotel. Rento zona de acampar y puedo recibir muchos huéspedes en un día. La descripción, las fotos, las reglas, precios y demás son las mismas para cada espacio. Tener un anuncio por cada espacio no es práctico. Espero haberme explicado. Un abrazo desde México.

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Martha-Natividad0  la única opción es hacer un anuncio por cada habitación.  Entiendo que no es práctico como lo deseas (como para un hotel), pero es la única opción.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Martha-Natividad0 como dice @Pablo629 debes publicar un anuncio por cada habitación y hay una fórmula que te hará muy sencillo publicar muchos anuncios a partir del primero que ya has publicado y es que, si dices que las características de todos son las mismas, puede “duplicar anuncio” en vez de crear nuevo, así en poco tiempo tendrás muchos iguales y ya después en la sección de título puedes renombrarlos internamente para que te sea sencillo entenderte a cuál de ellos te están reservando. Si por lo que fuera necesitaras cambiar por ejemplo alguna foto de cada uno de ellos, eso va a ser poco trabajo, sólo elimina foto y añade las que necesites.

 

Saludos!

Elena

@Elena487 @Pablo629 Muchas gracias por su ayuda, pensé que habría por ahí alguna otra herramienta que yo no había advertido. Saludos, que el próximo año este lleno de bendiciones para ustedes y su familia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha-Natividad0  ¿has visto los comentarios de @Pablo629 y @Elena487 ?  ¿te son de ayuda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura veo que formas parte de la administración de la comunidad. Como sugerencia me gustaría que así como se pueden duplicar los anuncios se pudieran duplicar los calendarios de un solo anuncio para cuando ofertas varios espacios (insisto, como en un hotel)  Leí que "no hay preguntas tontas" así que me atrevo a hacer esta petición. Muchas gracias. ¡Feliz año!!

Hola @Martha-Natividad0, desde el apartado "Envíanos tus comentarios" tu sugerencia llegará al departamento correspondiente con los asesores de Airbnb, esperemos que haya varias peticiones similares para que la tomen en cuenta y puedan facilitar tu labor.

 

Feliz 2022!!

Gloria  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha-Natividad0 , estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hay preguntas tontas y muchísimas gracias por su sugerencia en la Comunidad 😊

Este es un foro donde anfitriones pueden intentar dar consejos, pero el soporte de Airbnb no funciona aquí.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Airbnb para ver si hay algo que puedan hacer por ti para duplicar los calendarios de un solo anuncio.

Saludos 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Laura  me es muy dificil contradecirte, pero la sugerencia que proporcionas fue tratada, debatida, sugerida ampliamente.  Lo que podemos causar es que quien necesita ayuda diga "me dijeron que se podía" y crear una falsa expectativa. Sin duda el camino para toda ayuda es el soporte, pero para qué estamos si vamos a desacreditar a la comunidad?, o será mejor que todos los casos lo derivemos a soporte?

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo629  gracias por tus comentarios, y te aseguro que no pretendía menospreciar a las respuestas de los anfitriones aquí. Al contrario, me parece que los consejos dados son muy utiles, y solo quería explicar a @Martha-Natividad0 que yo no podía llevar a cabo la sugerencia directamente, y ofrecer otra avenida  😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia