Calendario

¡Resuelto!

Calendario

Tengo dudas acerca de donde encontrar el calendario para actualizarlo cada día , soy nueva en esto y recién me he inscrito como anfitriona 

Mejor Respuesta

Hola @Patricia1143 yo utilizo la app y la web, pero para cuestiones de configuracion lo hago siempre desde la web. Para recibir el dinero de tus reservaciones, vas a ir a configuracion a la izquierda veras un menu, vas a entrar a preferencias de pago donde te dan las opciones entre las que puedes decidir cual es la mejor para ti ( no sabria decirte en Peru como es) Cuando empiezas a tener reservas, tu dinero te llega 24hrs despues que ha llegado el huesped, cuando son las primeras reservas a veces Airbnb retiene el pago por 30 dias.

En cuanto a la tarifa de limpieza, vas a tu anuncio en modo editar, vas a precio, despues cargos adicionales, y ahi es donde estableces la tarifa de limpeza, pones guardar y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6

Hola @Patricia1143 en tu anuncio vas a panel de control y ahi esta la pestaña de calendario

Jessi

Muchas gracias ! Y cómo hago para entrar a mi anuncio ? Serías tan amble de explicarme desde el primer paso ? Entro al correo o a la web ? 

Hola @Patricia1143, un consejo: 

si quieres que @Jessi7 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Patricia1143

Te recomiendo que baje la app de airbnb para que se te haga más fácil conocer la plataforma.

Hola@jessi