Cambiar el nombre de mi proyecto de Villas San Rafael por Hotel San Rafael Ecolodge

Villas-San-Rafael0
Level 3
La Tigra, Costa Rica

Cambiar el nombre de mi proyecto de Villas San Rafael por Hotel San Rafael Ecolodge

Buenos Dias señores, necesito cambiar el nombre de mi proyecto Villas San Rafael por Hotel San Rafael Ecolodge y también cambiar la ubicación correcta. Saludos Giovanni

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Villas-San-Rafael0 : En qué te podemos ayudar? Necesitas ayuda para ese cambio:

El "Nombre" del anuncio lo puedes cambiar facilmente en tus ajusted del anuncio. La ubicación SOLO si aún no has tenido reservaciones!  (eso te lo indica en la ayuda de la plataforma. https://www.airbnb.mx/help/article/478/editar-la-direcci%C3%B3n-de-tu-alojamiento

EN caso contrario, contacta con AirBnB y te realizan el cambio de ubicación si no es correcta

Saludos
Michael

Buenas Tardes Don @Michael477 , un gusto saludarlo. Lo intente y no puede.

Villas-San-Rafael0
Level 3
La Tigra, Costa Rica

me dicen eso pero no se puede tan facilmente. Y no he tenido reservaciones

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tus anuncios ya tienen el cambio de nombre visible a Hotel... @Villas-San-Rafael0 

 

Felices Fiestas!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Villas-San-Rafael0, ¿has visto el mensaje de @Gloria342 ? ¿lograste resolverlo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia