Cambio de metodo de Pago

Cambio de metodo de Pago

Buenas Noches.

Tendo una duda importante. El numero de cuenta a donde ingreso el dinero, no corresponde a la cuenta correcta...el deposito se realizo pero no figura en la cuenta ... necesito cambiarla o  verificar si el numero de CBU es el correcto, pero solo puedo ver los ultimos cuatro numeros y no me da la ocion para modificarlo o ver el numero completo.

alguien puede ayudarme?¿

muchisimas gracias

1 Respuesta 1

Hola @JuanMartin5 : Yo sé, que es mucho mas sencillo, colocar una pregunta, pero como todas las preguntas, ya se ha contestado muuuchas veces. Te sugiero un experimento: En la portada del foro hay una barra de búsqueda en la parte superior. Coloca las palabras "cambio de metodo de pago" o "cómo cambio la preferencia de pago" o algo similar y encontrarás de inmediato las soluciones, opiniones etc.

Siempre es más rápido usar primero la búsqueda y leer los hilos existentes.... eso no llena ese foro con las mismas preguntas una y otra vez.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.