Cambio del número de huéspedes tras aceptación

Irene7
Level 1
Granada, Spain

Cambio del número de huéspedes tras aceptación

Hola!!

Soy nueva por aquí y tengo un par de dudas. Resulta que después de aceptar una reserva que me ha hecho una chica para dos personas, me ha preguntado si podría venir una tercera persona. Por mi parte no hay problema, hay sitio, pero ¿cómo puedo cobrarle por esa tercera persona/cambiar el precio por las nuevas condiciones?

Por otra parte no sé si debería incluir IVA, he leido algo sobre esto en la página...

 

Muchas gracias!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irene7

 

A la espera de que algún compañero anfitrión de Airbnb te de algún consejo, te dejo este hilo en el que ya se habló de esta situación para que tengas alguna referencia al respecto.

 

Espero que te sirva de guía de momento.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Irene7 Vamos por partes.

1. Modificacion de la reserva, en los datos de la reserva .....debes ir alli y hacer la  modificacion de personas y de precio y el guess debe aceptar, si no acepta no puede entrar la tercera persona.

Y se debe cancelar la reserva en caso de que vengan tres, o solo dejar entrar  a dos, inconveniente se te colará la tercera persona.

2. No llevan iva, no eres empresa el alquiler en españa esta regido por la LAU, son rendimientos de capital inmobiliario, hay alguna informacion circulando por el foro al respecto, te recomiendo navegar por el.

Un abrazo.

Mayka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia