Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Necesito solución a una reserva la cual cancelé. La reserva era de tipo "moderada" (la que se puede cancelar con 5 días de anticipación a la llegada al alojamiento) para mi estadía en Barcelona desde el día 08 de Agosto hasta el 15 de Agosto. La cancelación la hice el día lunes 03 de Julio y hoy jueves 13 de Julio todavía no tengo el reintegro ni tampoco respuestas de parte de AirBnB; ya pasaron 7 días hábiles (en el correo que me enviaron al cancelar la reserva dicen que puede demorar hasta 5 días en verse reflejado el pago). Yo cancelé mi reserva 35 días antes de mi llegada cumpliendo con mayor margen la política de cancelación mencionada anteriormente. La cancelación es por un cambio de itinerario en mi viaje y ahora voy con un acompañante y no me sirve el alojamiento reservado (esto también se lo explique a mi anfitrion en un mensaje) Desde mi tarjeta de crédito me informan que al dia de la fecha todavía no existe ningun reintegro ni crédito a mi favor. Alguien me puede decir como puedo solucionar este inconveniente? Yo cumplí con las politicas de AirBnB y con las condiciones del Anfitrion, pero todavia no tengo mi reintegro del importe de la reserva ni tampoco puedo contactar con AirBnB para que me den una respuesta. Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ricardo253:
Lo mejor es por eMail via el Centro de Ayuda, pero en tú país tienes un np. telefónico a disposición.
Hola @Ricardo253:
>Necesito solución a una reserva la cual cancelé<
Aquí te podemos dar tips o ayudar en la operación de la plataforma, pero no podemos solucionar tus problemas.....aquí somos usuarios de AirBnB, tal como tú, ayudando a los demás en nuestro tiempo libre!
Deberías de contactar con AirBnB.
>ni tampoco puedo contactar con AirBnB<
Por qué? Qué es lo que has intentado y no te ha funcionado?
Hola Michael. No encuentro una sección donde poder comunicarme con AirBnB y que ellos me den una respuesta. El Centro de Ayuda no soluciona mi problema, ya que son respuestas a posibles problemas; pero no se donde dejar un mensaje para que vean mi situación y hacer el reclamo correspondiente. Tampoco encuentro un numero telefónico o un mail para poder contactarme con ellos. Si me puedes orientar como puedo contactar con AirBnB y si es una direccion de mail, mejor. Te lo agradezco. Saludos
Hola @Ricardo253:
Lo mejor es por eMail via el Centro de Ayuda, pero en tú país tienes un np. telefónico a disposición.
Gracias @Michael477. Me pondre en contacto a traves de la forma que mencionas para ver si logro obtener una ayuda mas personalizada respecto a mi problema. Saludos
Hola @Ricardo253. Consulta, como terminó este tema? Tengo dudas si me van a entregar los documentos para poder realizar el viaje y no se si reservar y en tal caso cancelar antes del margen de la política de cancelación. Cualquier comentarios me serviría para tomar una desicion. Gracias. Saludos