Cancelación anfitrión

¡Resuelto!
Daniel430
Level 2
Bogota, Colombia

Cancelación anfitrión

Hola a todos!!

He tenido que cancelar recientemente una reserva a un huésped la noche después de que se alojó en mi casa y necesito conocer en cuánto tiempo airbnb ofrecerá el reembolso a mi huésped. 

¡Muchas gracias por la ayuda! 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daniel430:

Por lo general le mandan un mensaje, preguntando si quiere que le devuelvan su pago proporcionalemente o si quiere usar su saldo para otra reserva. Eso pasa durante los siguientes dos días.

Saludos

Michael

PD.: Puedes compartir cuál ha sido la razón de la cancelación? Problemas con el huésped?

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daniel430:

Por lo general le mandan un mensaje, preguntando si quiere que le devuelvan su pago proporcionalemente o si quiere usar su saldo para otra reserva. Eso pasa durante los siguientes dos días.

Saludos

Michael

PD.: Puedes compartir cuál ha sido la razón de la cancelación? Problemas con el huésped?

Saludos
Michael

Un problema de seguridad en mi casa, sin embargo le ofrecí a mi huésped quedarse sin pagar ninguna noche. y el reembolso total de la reserva. 

@Daniel430:

Lo puedes hacer vía "Tus reservas" - "Informar sobre un problema" - "Enviar dinero".

Si confías en tu huésped, puedes pagarlo de contado en ese caso, para evitar tanto cálculo de tarifas de servicio etc.

Pero en ese caso no lo tienes evidenciado por si te deja una mala evaluación.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia