Cancelación de días en mi calendario

Rafael24
Level 1
Seville, Spain

Cancelación de días en mi calendario

Hola. En realidad lo que me gustaría es poder hablar con Airbnb mediante alguna plataforma en la web, y no por teléfono, pero cabía esperar, el servicio de atención al cliente (anfitrión en mi caso) es pésimo, lo que hace que a uno le den ganas de darse de baja, porque motivos hay, y uno cuantos.... A ver, anfitriones con experiencia: qué puñetas, por no decir otra cosa, debe hacer uno para que airbnb no te imposibilite el alquiler de los días correspondientes a una reserva cancelada? Porque no lo entiendo, la verdad.

He cancelado una reserva de una chica de Madrid, porque ELLA (no yo) no cumplía los requisitos de mi anuncio. En principio me dijo que eran 5 (el máximo de mi apartamento) y después de aceptar su reserva, me dijo que vendrían más. Evidentemente, le dije que no, y cancelé la reserva. Y ahora, no puedo poner como disponibles esos días, porque airbnb los a inhabilitado. ( Van a conseguir que no pueda alquilar en Fería por haberme inhabilitado los días).

 

Así que, por favor, compañeros anfitriones, si alguien tiene la solución que me la de, porque si no me daré de baja y lo pondré en windu, ya que están especulando con el dinero de los huéspedes y de los anfitriones.

 

Lo suyo sería que los anfitriones creásemos una web alternativa dónde no metan mano, una web sin comisiones para esta gente, que cobran a los huéspedes, a los anfitriones e invierten en productos financieros con nuestro dinero.

 

 

4 Respuestas 4
MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

Yo nunca he cancelado una reserva, siempre me las cancelan a mi, pero las ultimas veces que me ha pasado los días han quedado bloqueados, me he ido al calendario y los he desbloqueado yo, no se si es que ultimamente no funciona bien la página o que, pero eso me ha pasado por lo menos tres veces, de todas maneras si vienen mas de los que tu piso tiene como número de personas máximo y te pones en contacto con ellos estoy 100% segura que no te van a penalizar, y en mi experiencia contactando con ellos por correo electrónico como mucho tardan un día en responder.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael24,

 

Soy Sergi y me encargo de dinamizar esta comunidad. Primero de todo quiero darte la bienvenida y decirte que siento mucho tu mala experiencia a la vez que te quiero dar las gracias por tu valioso feedback, ya que has ayudado a que nos demos cuenta de que hay un problema técnico en el sistema que impide recibir tus solicitudes de asistencia. Sé que desde que he informado de ello, van echar un ojo rápidamente para solucionarlo y también que alguién (y sé que no quieres hablar con ellos, pero es el único modo de solucionarlo) del equipo de atención al cliente en breve se pondrá en contacto contigo. 

 

Repito, lo siento mucho, y espero que se solucione pronto tu problema. 

 

Un saludo.

 

Sergi.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

yo estoy en la misma situacion tambein me pdrian hablar''???

Montse26
Level 1
Catalonia, Spain

a mi me paso lo mismo siendo anfitriona, tube que llamar unas cuantas veces porque desde el telefono fijo la maquina entre que entiende lo que le da la gana y que no te pasan directamente con una persona , como que me pegue mas de media hora al telefono .... lo tube bastantes dias bloqueado unos dias por lo mismo que comentas, y como llame para otra cosa recorde esos dias y me los desbloquearon ...por suerte alquile rapido, pero si que es cierto que es pesimo todo... tengo flexibilidad horaria con la gente que suele venir a la casa y me adapto yo y mi marido dentro de lo que podemos con las horas, ya que no suelen venir a la hora que ponemos de entrada... de echo tengo que llamar para una consulta por un problema que a habido y miedo me da de cojer el fijo y llegar a cabrearme porque no te contestan al momento , y si llamas desde el movil suerte tenemos para que nos lo cojan a la primera y no todos tenemos llamadas gratuitas.. por otra parte no se como funcionan las estrellas, pero de la noche a la mañana desaparecen estrellas y te dicen que estas en la cuerda floja ... pesimo todo de verdad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia