Cancelación de una reseva

Alicia19
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Cancelación de una reseva

Hice una cancelación.

Había pagad $dolares 188

Debían devolverme $ dolares 168 y me envian $dolares 141.

No entiendo por qué.

No me dieron opción de pagar con ese importe otra reserva que ya tengo prevista.

No me dan opción de reebolsarlo a Pay pal. Lo mandaron sin opción a la tarjeta.

María Alicia 

 

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia19

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad, quiero darte las gracias por utilizar el foro para trasladarnos tus dudas y preguntas y, a la espera de que algún compañero anfitrión te de un consejo, te recomiendo que utilices el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es posible que encuentres hilos o conversaciones que sean relativas a la duda que planteas. Si bien no la resuelven tetalmente, es posible que te sirvan para orientarte y tomar un decisión.

 

Buscador.PNG

 

Espero que este consejo te sea de ayuda y que en el futuro te sirva para encontrar respuestas a futuras dudas.

 

 

También te escribo para informarte que según las Normas de la Comunidad, es mejor que no compartáis con el resto información personal como apellidos, dirección de email, teléfonos, etc.. por salvaguardar vuestra privacidad en la cmunidad o en las redes sociales, por eso voy a retirar de tu mensaje tu apellido. Espero que no te moleste pero lo hago por tu seguridad.

 

Un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia