Hola
Les escribo porque necesito ayuda para que me den un reembolso completo por una estadía de un departamento en Viña del Mar - Chile ... No se como puedo hacer para recibir ayuda!! no recibi nungun mail ni tampoco tengo la manera de comunicarme con Airbnb
Con mi esposa hemos cancelado la estadia por motivos de fuerza mayor ya que en esta fecha están surgiendo sismos de alto grado y evacuaciones por posibles tsunamis. Y lo peor es que pronosticaron nuevos sismos mayores a los anteriores y preferimos cancelar la reserva ya que no estamos acostumbrados a vivir esta situacion. La anfitriona estuvo de acuerdo con nosotros ya que ella fue la que nos advirtió de la situación que se está viviendo en las costas de Chile.
El departamento de la reserva cancelada es "Amazing apartment sea view" ubicada en el domicilio Las Golondrinas *** *** , Viña del Mar , Región de Valparaíso, Chile..
Los días de la estadía son del día 28 de Abril al 1ro de Mayo.
Tengo documentos válidos donde muestran los sismos ocurridos en tiempo real: www.sismologia.cl
No se como puedo hacer para recibir ayuda!! no recibi nungun mail ni tampoco tengo la manera de comunicarme con Airbnb
Gracias y saludos
Atte. Martin