Cancelación sin reembolso

Patricio132
Level 2
Santiago, Chile

Cancelación sin reembolso

Hola el 20 de Marzo hice la cancelació de una reserva en Barcelona , me llegó la confirmación , pues bien aún hasta hoy no tengo el reembolso , he hecho varios reclamos y avisos de esto y aun nada ninguna solución , me parece muy mala la atención y poco serio , necesito me digan algo al respecto -Hello, on March 20, I made the cancellation of a reservation in Barcelona, I received the confirmation, because even today I do not have a refund, I have made several complaints and notices of this and still no solution, I find the attention very bad and little serious, I need to tell me something about it -

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Patricio132 . Cordial saludo. Este es un foro de la Comunidad Airbnb donde participamos usuarios como tú. La información que requieres la puedes obtener a partir de la Ayuda, pero de Airbnb, no de este foro. Puedes usar el enlace de abajo de la página o mejor aún te vas por la misma reservación y allí encuentras cómo acceder a un asesor que te ayudará. Otra manera que es muy efectiva es que le pidas a tu anfitrión que te ayude con Airbnb. Él puede solicitar el apoyo de un asesor que se pondrá al caso también.

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.