Cancelación y pago de comisión a Airbnb

Cancelación y pago de comisión a Airbnb

Hola,

Tengo una reserva para ir a SF pero mis necesiddes cambiaron y ahora en vez de necesitar un departamento para una persona la necesito para 3. La política de cancelación es flexible pero airbnb me cobra una tarifa, sin embargo no quiero únicamente cancelarm, quiero cambiar, no existe manera de que el dinero se quede en airbnb y yo elija otro sitio y solo pagar la diferencia?

3 Respuestas 3

Hola @Ana472

Puedes cancelar (En principio solo cobrarían la tarifa de servicio) y luego llamar a airbnb para que te ayuden transfiriendo el dinero a otra reserva, pagando el excedente. Aunque lo mejor es llamarlos antes para saber si se puede hacer este procedimiento:

Mexico +52 55 41 70 43 33

Nos cuentas como se resuelve para tenerlo de referencia acá en el foro.

Saludos!

Hola @Ana472:

Efectivamente te toca pagar una penalización por haber cancelado.

Podrías contactar con el anfitrión para saber si tiene un alojamiento para 3 PAX para modificar la reserva.

Pero si tu cancelas, te toca pagar el 12% del precio (la tarifa de servicio de AirbnB).

La política de cancelación solamente se refiere a lo que recibe el ANFITRIÓN al cancelar el huésped.

La política de AirBnB en general, es penalizar cancelaciones sea del huésped o del anfitrión, ya que siempre afecta a la parte contraria. 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenas @Ana472 me gustaria saber si has podido solucionar el problema del que nos comentas, hablando con el numero de telefono, porque yo me encuentro en una situacion parecida y tengo que cambiar de sitio, y me harian aun asi el cargo del primer hospedaje. Seria para llamar e informarme o tomar tu contestacion como referencia

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.